Martes 20 de Agosto del 2019



Alejandro Teves celebra 20 años de pintura con una muestra

12/05/2019


 Con el acompañamiento total del público, quedó habilitada la muestra “20 Abriles” del artista plástico Alejandro Teves en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino) que se extenderá hasta  31 del presente mes.

La exposición compuesta por 16 cuadros medianos y grandes, muestran  las obras más significativas de su crecimiento artístico durante los 20 años  de su trayectoria artística, que celebra en esta muestra.
Durante la inauguración Teves realizo una reseña de sus vivencias a lo largo de estos años y agradeció la participación del público presente.
La apertura contó con presentación del grupo musical Ekeko; luego los presentes pudieron dialogar con el artista plástico y recorrieron los cuadros  montados para dicha muestra.
Los interesados en visitar la obra, podrán hacer en el horario  de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes y de 17 a 21 horas los días sábados.
Alejandro Teves, a quien puede definirse como un observador urbano del paisaje jujeño, fue transitando una serie de colores en las diferentes etapas de su crecimiento artístico, algo que se podrá ver en la exposición.
Sus viajes al exterior, las charlas y experiencias compartidas con artistas de Europa y Asia, como así también algunos de latinoamérica, hacen que el lenguaje pictórico se profundice y lo encuentre hoy en un momento importante de su carrera.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.