Merodeaban en una moto de origen dudoso

Merodeaban en una moto de origen dudoso

Merodeaban en una moto de origen dudoso

  Personal de Unidad Móvil del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendió a un sujeto de 27 años de edad, quien merodeaba junto a un cómplice que logró escaparse un sector de la avenida Martiarena, y le secuestraron la moto.

 El arresto se realizó a eso de la 1:00 de la madrugada y estuvo a cargo de los policías que recorrían las arterias de la zona, luego de que vieran a los dos sujetos merodeando la playa donde había varios vehículos estacionados.

 Los individuos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga y los efectivos los persiguieron y aprehendieron a uno en un tramo de la avenida Italia, cerca del cementerio.

 Tras secuestrarle el rodado, que presentaba el tambor de arranque violentado, lo condujeron a la Comisaría Seccional 1ra., donde quedó detenido por averiguación de antecedentes y a disposición de la fiscalía en turno.

 El rodado, una Motomel negra de 110 cc. de cilindrada, fue depositado por los preventores en la misma comisaría, en calidad de secuestro preventivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios