Martes 23 de Julio del 2019



Alejandro Frezzotti seguirá en el “Lobo”

12/05/2019


 El experimentado volante Alejandro Frezzotti seguirá vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima por  una temperada más, si bien el capitán  tiene contrato hasta el 2020 con el  club primero tenia saber si se encontraba en los planes del entrenador  Marcelo Herrera y tras la confirmación del propio técnico “Topa” se  mete en el nuevo proyecto del “Lobo” aunque todavía no se sumará al  grupo reducido que empezará mañana con los movimientos en el predio  de Papel NOA desde las 9.

Alejandro Frezzotti es el jugador  que más partido disputo a lo largo del  campeonato donde inicio Martin Astudillo, continuo Carlos Morales  Santos y culminó “Popeye” Herrera,  y eso lo llevo con los años en convertirse en uno de los referentes del último tiempo. “Topa” antes de irse ya  había manifestado su intención de  seguir vinculado a Gimnasia, aunque  tiene un año mas de contrato con la  institución, el volante necesitaba una  charla con el DT por eso ya confirmo  que será parte del nuevo plantel “Albiceleste” que afrontará el duro torneo de la Primera “B” Nacional que  se vendrá en la segunda parte del  año.
Otros jugadores que seguirá vistiendo la casaca “Albiceleste” serán los  jujeños Leonardo Martin Ferreyra,  Ignacio Sanabria, Diego López, Nicolas Yécora, Daniel Juárez, Enzo  Serrano, Ulises Virreyra, Mauro  Buono, Julián Ramírez, Matías Córdoba y Rodrigo Morales. Quien también estará presente es Agustín Sufi  quien mantiene contrato hasta el 30  de junio y debe presentarse con la esperanza de llegar a un acuerdo y seguir vinculado a Gimnasia por una  temporada más.
Marcelo Herrera junto a su cuerpo  técnico saben que todavía falta mucho para el comienzo de una nueva  temporada, pero fiel a su estilo “Popeye” no quiere otorgar ventaja y  empezará mañana en horario matutino a trabajar con el grupo para ir entregando su filosofía de juego e ir armando el nuevo grupo con su estilo  futbolístico. Herrera quiere ir imprimiendo el nuevo mensaje y que sus  dirigidos asimilen lo más rápido posible para ir ganando tiempo al momento del comienza de un nuevo  campeonato. vale recordar que el CT  que encabeza Herrera esta conformado por Víctor Sotomayor quien es su  ayudante de campo, al igual que Matías Arnedo y el preparador físico  Leandro Calvetti.
HOY SE JUEGA                           DOS PARTIDOS                           DEL REDUCIDO
Con dos partidos más continua la  revancha de Cuartos de Final del Reducido por el 2do ascenso a la Superliga.Domingo 12/05 13:05hs. Platense  (0) vs Central Córdoba de Santiago  del Estero (0) -Arbitro: Mauro ViglianoLunes 13/05 21:05hs. Almagro (1)  vs Gimnasia (Mendoza) (1) -Arbitro:  Hernán Mastrángelo




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.