Lluvia de goles en la Tablada

Lluvia de goles  en la Tablada

Lluvia de goles en la Tablada

 Por la continuidad del torneo Apertura que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, Atlético Cuyaya goleó en el estadio de la Tablada, a Islas Malvinas. El encuentro terminó 7-3 para el ‘bandeño‘, que quedó transitoriamente como escolta de Atlético Palpalá, que jugará esta tarde ante Ciudad de Nieva.

Diez goles se anotaron en el escenario de avenida Córdoba, marcando una constante en los partidos de liga, con gran cantidad de enfrentamientos, en lo que va de la temporada. En esta oportunidad, la diferencia fue favorable a Cuyaya, que aspira a ser protagonista .

Con diez minutos de juego, e incómodo por el rival, Cuyaya se pondría en ventaja con un gol en contra, encajado por Montenegro en su propia meta, tras el desborde y centro de Montoya. 

En 27, un disparo a colocar desde afuera del área, ejecutado por Bulacio, le daba el empate a los ‘héroes‘, quienes se ponían arriba en el tanteador, con el gol de López, en 29.

SÍNTESIS

Malvinas (3): Romero, Montenegro, Monteros, Montaño, Salinas, Suarez, Bulacio, Ramos, López, Vedia, Ortega. DT: Ramón Neira.

Cuyaya (7): Machaca, Monteserin, Alancay, A.Solorza, Rodríguez, Orrabali, Salto, Montoya, B.Solorza, Ruiz, Acuña. DT: Claudio de los Ríos.

Goles PT: 10min Montoya (Cu), 27min Bulacio (IM), 27min López (IM), 30min Acuña (Cu), 40min B.Solorza (Cu), 41min Salto (Cu),ST: 1min y 8min Ruiz (Cu), 39min Castro (Cu), 40min Vedia (IM).

Cambios ST: 3min Castañeda por Acuña (Cu), 10min López por Ruiz (Cu), 24min Cisternas por Bulacio y Días por Ortega (IM), 29min Castro por B. Solorza (Cu), Guerrero por Castaño (IM).

Arbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: La Tablada (local Malvinas).


Ultimas Noticias
Otras Noticias