Jueves 18 de Julio del 2019



El niño de Yuto que conmovió al país en el programa de Tinelli

12/05/2019


  Una profunda emoción se vivió en  el segmento Genios de la Argentina  del programa ShowMatch de Marcelo Tinelli, cuando el niño jujeño  oriundo de Yuto, departamento Ledesma, hizo una conmovedora declaración para su padre del corazón, llevando al propio conductor, al jurado,  y a sus familiares, a quebrarse en el  aire.

 Nadie pudo evitar romper en llanto,  ni siquiera los telespectadores que siguen al programa y se manifestaron  en redes sociales.
 Aunque también  su eficaz interpretación de Malagueña, revalidó la admiración que despertó entre el jurado.
 Carlos Milanesi el niño de tan solo  11 años, irrumpió en el escenario de  Genios de la Argentina vestido de  gaucho listo para cantar.
 Pero antes  de entonar las primeras palabras,  Carlitos, con toda su inocencia, hizo  una declaración que emocionó profundamente a todos: “Vine con mi  papá que me está criando desde hace  cinco años y es muy bueno conmigo.  Él me enseñó a cantar. Yo lo quiero  como mi papá de sangre. Se llama  Ariel Cisneros, y cuando sea yo  grande, me voy a poner Carlos Ariel  Cisneros, como el nombre de él”, dijo el pequeño. 
Casi sin aliento, sin  poder contener las lágrimas, Marcelo  Tinelli dijo: “¡Qué hermoso que te  digan algo así!”. De esta forma, Carlitos dejó un hermoso mensaje: que  el amor nada tiene que ver con la genética.
 Además hubo otro niño de nuestra  provincia, Lautaro Tolaba, residente  en Lozano, quien también se destacó  con su presentación vestido de coyita, la ejecución de su violín e interpretación de Zamba de Lozano, lo que llevó a pasar a la instancia final al igual que Milanesi. El público quiso más de Lautaro, quien debió interpretar “Chacarera del violín” acompañado de su padre.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.