Sábado 25 de Mayo del 2019



Concurso fotográfico sobre el patrimonio arquitectónico

09/05/2019


  Los participantes podrán enviar sus trabajos al edificio 9 de julio (calle 9 de julio esquina Cmte. Espora) Bº Alte. Brown; dirección de Patrimonio Arquitectónico (2º Piso)  de 8 a 12:30 horas. La inscripción del concurso es libre y gratuita, seleccionando 1er, 2do. y 3er. premio y menciones honorificas. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select. 

Desde la Municipalidad de la Capital, a través de la dirección de Patrimonio Arquitectónico se informó que se extendió la fecha de recepción de piezas para participar del concurso, con el objetivo de  estimular a mirar y redescubrir  aspectos de la ciudad, a través de una experiencia fotográfica destinado a aquellas personas que quieran desarrollar a través de este leguaje expresivo, de inicio o los que ya  están inmersos, de  poder compartir  sus obras desde sus miradas.
 El concurso fotográfico tiene por finalidad fomentar la conciencia y el interés comunitario sobre el Patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy. Los requisitos son: ser ciudadano de San Salvador; mayores de 18 años; las fotografías pueden ser analógicas, digitales, de celular,  con medidas de 20 cm por 30 cm. La inauguración de la muestra  y entrega de premios se hará efectiva el día 13 de junio en el Cine Teatro Municipal Select.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.