Lunes 21 de Octubre del 2019



El Partido Municipal “Somos Palpalá” habilitó una sede de campaña

09/05/2019


 En plena campaña electoral, el Partido Municipal “Somos Palpala”  inauguro una sede partidaria en la calle Pellegrini Nº 82, del Barrio 23 de  Agosto. Del mismo, participaron el  candidato a Intendente, José Santos,  y los candidatos a concejales.

“Somos Palpala” es un partido independiente y solamente lleva candidatos a cargos municipales. Es un espacio político nuevo, con antecedentes en la Elecciones Legislativa  2017, donde sumo más de 2.000 votos. Sin una gran estructura, el ingenio es su arma para lograr llegar a todos los palpaleños.
José “Monchito” Santos, candidato  a intendente, en dialogo con los medios de comunicación comenzó diciendo “estamos haciendo la apertura de esta sede, no tenemos mucha,  pero a medida que vallan apareciendo estas posibilidades, que son voluntarios que se ofrecen a poner su  casa, lo haremos. Nosotros, como  partido Somos Palpala, estamos transitando esta etapa que es muy fuerte  en lo que hace al esfuerzo. Tratamos  de buscar la mejor estrategia para  darnos a conocer, es un trabajo a pulmón, ya que no contamos con los recursos económico”.
Con respecto al por que no acompañan a ningún frente provincial, ya  que en un principio habían anunciado un preacuerdo con Julio Ferreyra,  Santos dijo que “desde un principio  hemos generado los espacios para  acompañar a una estructura a nivel  provincia, hemos tenidos las reuniones y los diálogos con el señor Ferreyra, teníamos un preacuerdo para  afianzar una formula acá en Palpala,  pero en el camino, los imprevistos  para nosotros hizo que Ferreyra tomara otro rumbo y nosotros no podíamos seguirlo, debido a nuestras  convicciones”.
Por último y consultado sobre por  qué los palpaleños deben apoyar a  este espacio político, “Monchito” señalo que “estamos convencidos que  podemos dar respuesta, ya que caminamos la calles, somos vecinos, vivimos en Palpala y conocemos la realidad. Sabemos dónde hay que mejorar  para que el vecino tenga una mejor  calidad de viva. Creemos que al ser  una nueva opción, nos comprometemos a poner toda de nuestra parte para buscar el mejor bienestar posible  para ellos. Escuchándolos vamos a  promover mucho la participación activa”. 
El Partido Municipal “Somos Palpala” lleva como candidato a intendente a José Santos; mientras que como candidatos a concejales, están:  Gabriela Cruz (1º termino), Matias  Tolaba (2º termino) y Daniela Aban  (3º termino)




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.