“Me debo al pueblo”, dijo “Palomo” Ramos

147Me debo al pueblo148  dijo 147Palomo148 Ramos

“Me debo al pueblo”, dijo “Palomo” Ramos

 Mucho antes de que un canal de televisión de Buenos Aires popularizara a Héctor Ramos como “El Rocky  jujeño”, mostrándolo en un maratón  proselitista en El Carmen, donde aspira ganar las elecciones de junio y  ser concejal, el candidato ya era más  que popular en su ciudad. Conocido  como “Palomo”, intenta una vez  más, y según dicen esta vez con muchas más posibilidades, de llegar al  recinto del Concejo Deliberante,  desde donde trabajar por los carmenses, y que no hay uno que no lo conozca.

“Me presento porque hay muchas  cosas feas que pasan en El Carmen y  en la política misma, muchas veces  se dice que linda que es la política,  pero después se comprometen en hacer cosas y no las cumple, y sobre todo cuando hay maniobras bajo la mesa”. Así se expresa, y sin dejar de  sonreír, el candidato en primer término de la lista Primero Jujuy, que lleva como postulante a la intendencia,  al doctor Marcelo Javier Maizares, y  en quien también hay puestas sobradas esperanzas de un triunfo.

“Se juega con el pueblo, y eso me  decidió a presentarme, pienso en mi  familia, en el futuro de mis hijos y en  la educación de los chicos que vendrán”, agrega el padre de dos hijos,  con una familia bien constituida y  trabajador independiente. “Mucho  tiempo estuve en el campo, ahora  tengo un almacén y un pequeño comedor”, donde aclara, “no hago minutas al paso” y se ríe. Tiene 43 años  de edad, es “150% carmense” y esta  será la tercera vez que se pone a consideración de sus vecinos, y la segunda encabezando una lista.

Anteriormente no le fue bien, pero  eso no lo amedrantó y muy por el  contrario, nuevamente está en el ruedo político. La primera vez fue segundo en la lista, “esa vez me enojé,  porque el que iba delante hizo maniobras feas hacia los compañeros y  a quienes los acompañábamos. Y la  segunda vez, “como ya dije, muchas  veces se dice que la política es linda  para algunos y por maniobras políticas no me dejaron llegar; en cambio  ahora me siento muy contento y respaldado por el vice gobernador Carlos Haquim”. “Palomo” es peronista,  pero más que eso dijo ser “del pueblo, de la popular” y en su vida “conocí de todo, pasé de todo en mi vida 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios