Atraparon a los ladrones del Registro Civil de Monterrico

Atraparon a los ladrones del Registro Civil de Monterrico

Atraparon a los ladrones del Registro Civil de Monterrico

  El trabajo efectivo de personal de  la Brigada de Investigaciones de la  Unidad Regional VI de Perico con  apoyo de la Comisaría Seccional N´  29 de Monterrico, dio sus frutos con  la detención de dos sujetos que habían robado días atrás la dependencia  del Registro Civil de esa ciudad tabacalera y se llevaron diversos elementos.

 El pasado 2 de mayo en horas de la  madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a la Delegación del Registro Civil ubicado en calle Belgrano al  600 de esa localidad para alzarse con  un botín consistente en una CPU, impresoras, TV Led de 32’ y una garrafa de 15 kilos entre otros objetos  sustraídos.

 Cerca de las 07:00 horas de ese día,  empleados de la repartición ingresaron al edificio con intenciones de realizar sus habituales tareas; pero desgraciadamente se dieron con destrozos y el faltante de varios elementos  de trabajo.

 Luego de una recorrida advierten  que la puerta trasera que da a un fondo estaba violentada; por lo que de  inmediato dieron participación a personal de la Comisaría Seccional N´  29.

 Los efectivos así como personal de  la División Criminalística de la Unidad Regional VI realizaron las pericias del caso a fin de recoger algún  rastro del o los protagonistas del hecho delictivo.

 Según se pudo conocer extraoficialmente, los malvivientes utilizaron algún elemento similar a una barreta para forzar la puerta y de esa  manera se vio expedita su incursión  dentro del local para cometer sus pillerías.

 Posteriormente los malandras huyeron por el mismo lugar por donde  ingresaron: una antena de Telecom  que justo da a una medianera de un  vecino para lo cual usaron una silla  vieja y un caño para poder trepar  hasta la medianera de una altura  aproximada de 2,5 metros.

 A partir de allí comenzaron las pesquisas policiales que ayer arrojó resultado positivo con la detención de  dos sujetos y quienes tendrían antecedentes penales de ese tipo. Asimismo se pudo recuperar los bienes sustraídos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios