Miércoles 23 de Octubre del 2019



En Palpalá presentó su candidatura Alberto “Gringo” Ortiz

06/05/2019


 En Palpalá, Alberto Ortiz lanzó su  candidatura a intendente por el partido municipal Palpalá sos vos, integrante del Frente Cambia Jujuy.

El acto contó con la presencia de  Gerardo Morales y Carlos Haquim,  binomio que va por un nuevo mandato al frente de la provincia por el  FCJ, y candidatos a otros cargos  electivos, entre ellos Mariela Ortiz y  Gaspar Santillán, quienes aspiran a  ser reelectos para la Cámara de Diputados de la Provincia.
En la oportunidad, Morales destacó  la decisión de Ortiz de sumarse al  proyecto de transformación, aportando al engrandecimiento del Frente  Cambia Jujuy. “Somos parte de una  coalición diversa que integra a radicales, peronistas e independientes y  esto es lo que realmente queremos  para Jujuy, es decir unión entre los  jujeños para lograr y preservar la  paz, respetándonos aunque pensemos diferente”, puntualizó.
“Todos estamos coincidiendo en  una misma visión de provincia, más  allá de los distintos proyectos municipales” y resaltó que ‘sabemos lo  que Ortiz hizo en Palpalá, pero sobre  todo sabemos sus intenciones a futuro‘, por eso comprometió ‘el respaldo del gobierno provincial‘. “Tenemos que trabajar juntos en cada localidad, caso contrario se perjudica el  vecino”, finalizó Morales.
A su turno y siguiendo la misma línea argumental, Haquim ponderó la  decisión mayoritaria del arco político local de “ponerse la camiseta de  Jujuy y dejar de lado diferencias partidarias”, lo que permite “tener un  gobernador radical y un vicegobernador peronista”.
“Lo importante de este espacio es  que nos respetamos, porque los radicales hablan de Irigoyen, los peronistas hablamos de Perón y otros sectores provinciales hablan de Guzmán,  cada uno conservando su esencia y  formación”, enfatizó.
Por su parte, Alberto Ortíz, habló  de porque nuevamente se presenta  para la intendencia, sobre sus proyectos, dio su visión de la ciudad y  que quiere trabajar a la par del gobernador Gerardo Morales y de esa manera, encaminar a Palpalá en el camino del crecimiento en el cual está la  provincia, a través del trabajo y del  esfuerzo entre autoridades y comunidad en general.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.