Martes 20 de Agosto del 2019



Se celebró el Día de Jujuy en la Feria Internacional del Libro

05/05/2019


 La sala "José Hernández" del predio Ferial de Palermo, donde se lleva a cabo la  45° Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2019, fue el escenario de la celebración del "Día de Jujuy". En la oportunidad se presentaron cuatro libros pertenecientes a ganadores del II Certamen Literario de Jujuy, en tanto que la música de nuestra provincia, estuvo a cargo del humahuaqueño José Simón, quien tuvo a cargo el cierre del encuentro.

A partir de las 16.30, el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, hizo la presentación de las obras literarias de la provincia y los escritores Raúl Sendín, Victor Ocalo García, Ezequiel Villaroel y Santiago Jorge estuvieron a cargo de las conferencias.La edición 45 de la Feria Internacional del Libro ocupa 45 mil metros cuadrados en los predios de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es la más concurrida en el mundo de habla hispana y se estima que a lo largo de las tres semanas de duración, la visitarán más de un millón de personas y más de doce mil profesionales del libro.
Junto a los autores jujeños mencionados, también estuvieron presentes en el stand los escritores Alejandro Martínez, Lourdes Salazar, Azul Bohemia, Marisol Alcaráz, José Luis Mamaní y Rubén Tolay.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.