“Logramos transformaciones extraordinarias”

147Logramos transformaciones  extraordinarias148

“Logramos transformaciones extraordinarias”

 Así lo afirmó el actual intendente  Raúl Jorge en el lanzamiento de su  campaña, de cara a los comicios del  9 de junio, donde irá por su cuarto  mandato al frente de San Salvador de  Jujuy.

El viernes, en la Federación Gaucha  se concretó el acto oficial del lanzamiento de la candidatura de Raúl Jorge para las Elecciones 2019.

Luego de la palabra de varios candidatos a concejales, y del vicegobernador Carlos Haquim, hizo uso de  la palabra “Chuli”.

“Hemos construido con afecto y corazón además de una voluntad superadora esta propuesta”.

“Hoy nos presentan a compañeros  peronistas, un Frente Cambia Jujuy  con una transformación que nos  brinda desde 2015 seguir conduciendo el municipio de capital en otras  condiciones”.

El actual mandatario capitalino, hizo mención al fallo Tribunal Electoral provincial ante un pedido de impugnación de su postulación, “la resolución ratifica a esta persona que  puede seguir siendo candidato y representar la voluntad de cambio,  además de la promoción de derechos  solidarios”.

“Estaba seguro de que este Frente  no se equivoca en el rumbo ni en el  camino, tenemos el mejor gobernador de la historia. Gracias a su equipo y sus diputados comprometidos  con la causa que permite expresarnos  hacia la voluntad popular, trabajar en  paz con proyectos y propuestas “

“Tenga la convicción que Gerardo  va a lograr todos los objetivos que  soñaba”.

Jorge insistió en que “este último  período ha sido totalmente distinto al  oscuro pasado antes de 2015. Logramos transformaciones extraordinarias, que son las que me permiten tener esa energía “.

“El 19 de mayo vamos a inaugurar  otro sueño que es el Parque Belgrano, con otras de las obras que tiene  que ver con la posición política de  que el estado está en el barrio. Inauguramos cuatro NIDOs y uno más va  a estar en este Parque Belgrano”, fue  el anuncio más destacado.

“El 9 de junio vamos a dar un triunfo para respaldar este partido político”, finalizó.


PARQUE BELGRANO

Con 15 hectáreas se levanta en Alto  Comedero un nuevo pulmón verde  con polideportivo doble, caminería,  ciclovía, anfiteatro. La obra se levanta entre los barrios: ADEP, Las Lomas, Sector B-1, B-2, B-3 y 308 Viviendas. Este segundo Parque quintuplica la superficie del Parque San  Martín. El espacio contempla un anfiteatro con capacidad para 200 personas, juegos infantiles, gimnasio urbanos, polideportivos y espacio para  un NIDO. Además contará con cancha de vóley y de básquet rampas de  accesos para discapacitados y tres  canchas de fútbol, todo con iluminación LED y destinado para el disfrute de toda la familia. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias