Sábado 14 de Diciembre del 2019



“Me tiene sin cuidado la oposición”

05/05/2019


 El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, que va por su reelección en  las elecciones de junio, especificó  que sus aspiraciones para quedarse  en el municipio, tienen que ver “con  un compromiso de trabajo y de construcción en conjunto”. Y aclaró que  las críticas de la oposición “a favor y  en contra, no las tengo en cuenta”,  por lo que está sumido en la campaña  si desatender su labor diaria en el  municipio que administra desde el  2015 cuando Gerardo Morales llegó  también al Gobierno provincial.

Su candidatura “no la decidí yo, no  fue una decisión unilateral”, en el  Frente Cambia Jujuy “somos varios  sectores hay muchos partidos y cada  vez se suman más”, especificó con  respecto a su reelección. En Palpalá,  el radical competirá con los justicialistas Rubén Daza y Alberto Ortíz  (entre otros candidatos), quienes como colectoras del FCJ (y con espacio  político propio), sumarán a la fórmula gubernamental Gerardo Morales -  Carlos Haquim, y con quienes Palomares dijo tener “grandes diferencias”.
Si sumarán para su reelección, las  listas colectores de concejales “con  quienes tengo el compromiso de  construcción, seguir trabajando en  conjunto de manera honesta y seria,  y creando diálogo y consenso. Consultado sobre su opositor Rubén Rivarola que va por el municipio como  Frente Justicialista, sencillamente  respondió: “No me afecta lo que haga o deje de hacer, sí observo lo que  hacemos y cómo mejorar, estoy pendiente de mi sector, la verdad que me  tiene sin cuidado la oposición”.
La incorporación de otros sectores  peronistas al Frente, “es una enorme  satisfacción porque van entendiendo  la construcción que estamos planteando para Palpalá, porque es de quienes queremos a la ciudad, bregamos  para que crezca y apostamos por un  buen futuro”, concluyó.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.