Desde las 17, Talleres se mide ante Central Norte

Desde las 17 Talleres se mide ante Central Norte

Desde las 17, Talleres se mide ante Central Norte

 Talleres de Perico estará recibiendo esta tarde  desde las 17 a Central Norte de Salta por el choque  de ida de semifinales del Regional Amateur. El encuentro será controlado por el tucumano Nelson  Bejas y se jugará en el estadio “Plinio Zabala”.

El fútbol vuelve a entregar en estas definiciones  un clásico. Nuevamente el “Expreso” y el “Cuervo” volverán a verse las caras esta tarde en Ciudad  Perico para lo que será el partido de ida de las semifinales. Hay mucho de emotivo afuera y ambos  se prepararon para llegar a estas instancias del Regional Amateurs. Central Norte que busco de todas  formas sacar a Talleres de su cancho, no lo consiguió y deberá jugar en el “Plinio Zabala” donde el  público jugará su papel. Se espera un lleno total del  estadio donde solo estará la parcialidad local. En lo  futbolístico, su entrenador Gustavo Módica decidió armar una línea defensiva de cuatro, un medio  de cuatro volantes y dos atacantes definidos. Esta  disposición táctica se debe a que el DT de Talleres  tomará los recaudos suficientes ante un rival más  complicado. Central llega de ganar todos sus partidos y siempre convirtiendo muchos goles en cada  uno de ellos. Talleres esta listo para lo que será una  final anticipada y desea conseguir una buena diferencia para viajar a Salta la próxima semana. Por el  lado de Central Norte, su técnico Ezequiel Medrán  repetirá la misma formación que consiguió superar  a Atlético San Pedro por amplio resultado. El  “Cuervo” esta funcionando a la perfección y espera poder realizar lo mismos esta tarde en Ciudad  Perico. Sin dudas que el equipo salteño es el favorito, pero esto se trata de fútbol “Dinámica de lo  impensado” y enfrente estará un clásico rival como  lo es Talleres de Perico.


PROBABLES FORMACIONES

Talleres de Perico: Matías Llanos; Mariano Arroyo, Jorge Serrano, Nicolás Riveros, Matías Miguel; Martin Esparza, Milton Blanco, Mauricio  Vilca y Mauricio Aguirre; Maximiliano López y  Darío Zampini.DT: Gustavo Módica

Central Norte: Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa,  Eduardo Brurruchaga; Francisco Peinado, Osvaldo  Young, Matías Iglesias, Lucas Quiroz; Diego Núñez y Fabricio Reyes.DT: Ezequiel Medrán

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Asistentes: Aldo Herrera y José Ponce (Tucumán)

Inicio: 17 horas. Estadio: “Plinio Zabala”.


MODICA “CONFIAMOS EN LO QUE VENIMOS HACIENDO”

El entrenador de Talleres de Perico, Gustavo Módica se refirió al partido que sostendrá ante Central  Norte en la instancia semifinal de los play-offs del  Torneo Regional Amateur y se mostró confiando  en lo que pueden brindar sus dirigidos “Esperamos  tranquilos porque confiamos en lo que venimos haciendo y con el plantel que tenemos.

 Es un partido  de fútbol, no es una guerra ni nada por el estilo.  Nos jugamos mucho los dos equipos, pero nosotros  tenemos que mantener la calma”, dijo Módica. 

 Asimismo, se refirió a la rivalidad que se genera en  estos tipos de encuentros “Tenemos que bajar los  decibeles viendo como es la presión de la gente.  Hay que enfocarse en el trabajo que hay que hacer  en el campo de juego para que la respuesta sea positiva”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios