Se puso en marcha el Abierto Nacional

Se puso en marcha  el Abierto Nacional

Se puso en marcha el Abierto Nacional

 Después de muchos años, San Pedro de Jujuy volvió a ser sede de un  Nacional de tenis cuya cita comenzó  ayer a partir de las 14 en las canchas  de Sociedad Sirio Libanesa.

Con el apoyo de la comuna local a  través de la Secretaria de Desarrollo  Humano, Subsecretaria de Deportes,  la escuela Play Tennis albergará el  certamen que otorgará puntos para el  circuito de menores de la Asociación  Argentina de Tenis bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña.

En conferencia de prensa, Gisel  Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, estuvo acompañada en el Salón de la Patria del edificio municipal por Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, Martín Cozza y  Manuel Villegas de la escuela Play  Tennis.

“Muy contentos de poder apoyar a  la Escuela Play Tennis de Martín  Cozza y Manuel Villegas acompañamos este tipo de evento en nuestra  ciudad, vamos a recibir tenistas de  otros lugares, aprovechando este espacio vamos a hacer difusión de las  actividades de nuestra ciudad a través de las oficinas de la Subsecretaria de Turismo”, manifestó la funcionaria sampedreña.

La doctora Bravo destacó: “Por pedido de nuestro Intendente Julio bravo que siempre apoya al deporte,  porque queremos que el tenis crezca  en nuestra ciudad, estamos apoyando  con movilidad, trofeos, medallas, un  stand saludable”.

Por su parte Martín Cozza de la escuela organizadora dijo: “Se jugará  en la cancha de Sociedad Sirio Libanesa como sede central además de La  Esperanza y Atlético San Pedro”, y  agregó “apostamos a traer este torneo nacional porque nos sentimos  capacitados para hacerlo, nos pusimos en contacto con la gente de la  municipalidad y tuvimos mucho respaldo, nos dieron una importante  mano porque si no se podría hacer”.

En cuanto a las categorías remarcó.  “Será viernes, sábado y domingo en  la categoría sub 10, sub 12, sub 14,  sub 16 y 18 y sub 14 damas, estarán  jugadores de diferentes puntos de la  provincia como así también de la vecina provincia de Salta”, explicó el  entrenador.

Por último, anunció que mañana al  mediodía después de las finales se  entregarán los premios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios