Martes 23 de Julio del 2019



Se presentó la décima edición del torneo Integración

04/05/2019


  Libertador (C.).- Fue presentada  oficialmente la 10º edición del Torneo de Integración de Fútbol infantil  organizado por el club Atlético Ledesma y la empresa Ledesma  S.A.A.I. con la presencia del ex futbolista Marcos “Anguila” Gutiérrez,  el intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo, los delegados de todos los  equipos, las autoridades de la empresa Ledesma y el club Atlético Ledesma.

 La supervisora del área de Desarrollo Social del Departamento Relación con la Comunidad de la empresa Ledesma,Soledad Sierra comentó:  “Estamos muy contentos porque atamos cumpliendo 10 años del Torneo  Integración de Fútbol Infantil, reforzando nuestro compromiso con el  deporte y con la recreación de los niños, con un espacio de integración en  esta oportunidad van ha ser 2500 niños de varias localidades de la provincia que van ha disputar este torneo.
 Detalló, vamos a tener el gusto de  darles la bienvenida a los equipos de  El Piquete, también vamos a habilitar una nueva zona en la localidad de  El Talar donde vamos ha integrar  también los jugadores de la localidad  de Vinalito esas son algunas de las  novedades que tenemos en esta presente edición.
Remarcó que “tenemos acá un invitado especial que es un jugador de  fútbol profesional y destacado muy  reconocido y valorado en la comunidad como lo es Marcos Gutiérrez,  entre otras de las novedades.
 En tanto el Prof. Juan Hermidas del  club Atlético Ledesma señaló, hoy a  cargo del Torneo de Integración por  parte del club Atlético Ledesma, homenajeando a Marcos Gutiérrez que  aparte de ser un excelente deportista  es una gran persona, este años el torneo va ha ser similar al del año pasado, vamos a tener algunos equipos  nuevos y algunas sedes nuevas también.
 Indicó, también se incorpora una  nueva zona en El Talar pero seguimos con la gente de Colonia Santa  Rosa, Yuto, Caimancito, Calilegua,  Fraile Pintado, Libertador y la zona  de Jujuy, la empresa Ledesma nos  brinda el apoyo para realizar este  gran torneo, la participación de la  municipalidad de Yuto, el club de  Luján en Jujuy.
“Este año tenemos 141 equipos, el  primer años arrancamos con 12 equipos y hoy ya es un monstruo el torneo, espectacular y brindando competencia para los niños domingo a domingo para que las familias  completas también disfruten de sus  chicos viéndolos jugar al fútbol, en  este Torneo Integración que viene  creciendo año tras año” agregó.
 Por su parte el invitado especial jugador profesional Marcos Anguila  Gutiérrez puntualizo, primero para  mi es muy emocionante todo esto  porque cuando vuelve al club donde  uno nació, se te vienen muchos recuerdos a la mente, porque yo hice  fútbol, también hice Básquet, atletismo, para mi es mi casa, yo me forme  aquí el club me dio a mi las bases para poder salir a jugar afuera.
 Indicó, para mi Atlético Ledesma  es el club de mi primera casa, me formo para salir a jugar afuera, agradecido con todos los profes que me toco tener en ese momento, para mi es  muy gratificante hoy poder estar acá,  poder participar, apoyar, lo que yo  pueda lo voy a hacer porque son un  eterno agradecido, Ledesma fue el  club que me formó”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.