Miércoles 23 de Octubre del 2019



Alejandra Cejas dijo que su equipo reúne a distintas expresiones del peronismo

04/05/2019


 Alejandra Cejas fue contundente en  sus expresiones contra el gobernador  de Jujuy, al presentarse ayer como  candidata a gobernadora por el  “Frente patriótico entre todos” para  las elecciones de junio próximo.  “Ninguna de las promesas de Gerardo Morales de hace cuatro años se  cumplieron, ni la obra pública, ni la  construcción de viviendas, ni la ampliación de la ruta nacional 34, ni el  haber llegado a cada lugar para solucionar los problemas, fundamentalmente municipales”, expresó.

“Sobre cada eje de gestión que  planteó este gobierno, nosotros tenemos no sólo las propuestas alternativas, sino que conocemos la situación  en detalle; hemos llevado a la justicia  funcionarios de Morales”, dijo, y  más adelante agregó que “en Jujuy  no hay justicia, cuando el gobernador habla de paz, hay dos conceptos  que hemos resaltado desde el primer  día: sin justicia no hay paz, y con  mentiras no se puede construir la  paz”, opinó la también diputada provincial justicialista.
Su candidatura la presentó junto a  su compañero de fórmula, Rafael  Vargas, como vice gobernador; Walter Villegas, candidato a intendente  de esta ciudad y Paola Angelina (vocal de Yala), candidata a diputada  provincial en primer término. 

“REUNIMOS A DISTINTAS  EXPRESIONES DEL  PERONISMO”
Luego indicó que “el Frente patriótico es un espacio donde reunimos a  distintas expresiones del peronismo,  que de alguna manera no estamos  contenidos dentro del Partido Justicialista”, y recordó que en esta cuestión viene siendo crítica, “porque entendía que debía convocarse a los  afiliados para la elección de autoridades y a fines del año pasado para la  elección de los cargos electivos”. Sobre si hay diferencia entre el Frente  Patriótico con el Frente Justicialista  y Juntos por Jujuy, todos de extracción peronista, aclaró que “todos los  compañeros trabajan para estar mejor”.

PROPICIA DEBATE
Cejas reconoció que la división del  PJ “ayuda bastante a Gerardo Morales” y consideró que “se habla más  de eso que de aquello que se debe debatir con él”, y aseguró que “quiero  debatir con el gobernador públicamente sobre lo que sucedió en Jujuy  en estos tres años y medio”.
Luego dijo que “no compartimos el  modelo de Macri bajo ningún punto  de vista porque fracasó en lo económico, en lo social y en plantear una  alternativa a futuro de país y de Jujuy”, y aseguró que se siente preparada para ser gobernadora, “tengo las  ganas, energías y me siento respaldada con un equipo de profesionales  que me acompaña desde que inicié  mi gestión legislativa. Cuando hablo  sobre lo que sucede en la provincia  lo hago desde el convencimiento de  saber cuál es el problema”, dijo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.