Domingo 21 de Julio del 2019



Martín Palmieri lanzó su postulación para la intendencia capitalina

04/05/2019


 “La candidatura a intendente de esta ciudad es un premio a la militancia  de tantos años de pechar el carro premio” y “estamos muy esperanzados  para las elecciones de junio porque  vemos un partido que se empieza a  poner de pie con caras nuevas”, señaló Martín Palmieri, quien aspira a  la intendencia por el Frente Justicialista. Ayer, junto al candidato a gobernador por esa coalición, Julio Ferreira, presentó su candidatura en la  sede del PJ donde se manifestó eufórico y esperanzado.

Dijo también sentirse identificado  “con la militancia histórica del peronismo bueno, no con el peronismo  que todos odian, sino con ese peronismo que enarbola las tres banderas  y quiere dar dignidad y justicia social  a la gente, es en ese lugar donde me  paro y me siento identificado”. Además, afirmó que tiene ganas de “hacer dirigencia de cúpula” junto “al  sector que venimos liderando en la  Capital con otros espacios que venimos abrazándonos en esa causa común”, prosiguió el dirigente justicialista.
Al referirse a Julio Ferreira, apuntó  que “era una propuesta que el pueblo  necesitaba, hace muchos años el peronismo no tenía un candidato que  realmente los peronistas quieran, sino que eran dos o tres los dedos que  decidían quienes iban a ser los candidatos”. Palmieri puntualizó que “el  candidato a gobernador del FJ representa no lo que quiere ni la dirigencia  ni la militancia del peronismo, sino  el pueblo en su conjunto, no es un  sector, sino es el consenso de todo el  peronismo que queremos esto”.
Sobre sus propuestas para la intendencia, expresó que “tenemos miles  de cosas para hacer” citando primeramente, que observa “con mucha  preocupación que haya tantos funcionarios, hay casi 300 que cobran  cerca de 50 mil promedio. Hay una  planta de empleados que no es reconocida en su función, maltratados,  deben ser dignificados, es preocupante los animales en situación de  calle, la pirotecnia, me preocupa la  falta de cordones cunetas, asfalto y la  cloaca”.
Señaló que “más me preocupa el  hambre en los chicos” y expresó que  “el Gobierno provincial paga $ 6.90  un comedor y con ese dinero uno se  compra dos caramelos de miel; me  preocupa que las familias no puedan  pagar los impuestos; estamos ante un  gobierno que tiene 12 años de gestión y no hizo absolutamente nada”,  aseguró. Por último, señaló que confían en ganar, y que están “muy esperanzados, uno nunca puede pecar de  soberbio, y estamos seguros del trabajo que tenemos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.