Domingo 22 de Setiembre del 2019



El “León” rugió ante Alto Juniors

04/05/2019


 Gran victoria de Ciudad de Nieva ante Alto Juniors por 5 a 0 en el marco de la fecha 4 de la Liga Jujeña. El encuentro se jugo en el estadio “Líbero Bravo” bajo el arbitraje de Alejandro Mena.

El “León” rugió fuerte en Mariano Moreno con una goleada ante el “Pionero”. Contundente fue la victoria que termino sobrando tiempo en una nueva fecha del certamen doméstico. Los tantos para la goleada de Nieva fueron convertidos por Ortega, Lizondo por dos, Palacios y Soria.
El encuentro no comenzó de la mejor manera, ninguno de los dos podía sorprender ni generar jugadas para llegar al gol. Nieva no lograba imponerse en campo rival y Alto Juniors le faltaban ideas en ataque. La primera jugada de peligro llego de pelota parada a los 25°con un remate de Ortega que fue contenido por el uno local. Jugada siguiente fue el propio Ortega que ajusticio a Zerpa para poner el 1 a 0. Antes que termine la primera parte, Alto Juniors pudo empatarlo, pero falló en el disparo.
En la segunda etapa del encuentro, Nieva pegó primero y en una salida rápida fue Lizondo que puso el 2 a 0. El local sintió el golpe, pero fue y casi logra el descuento, pero Vega no fue efectivo en su remate y en el rebote Agüero se perdió el tanto de manera increíble. En un tiro de esquina bien ejecutado por Ontiveros encontró el anticipo de Palacios para establecer el 3 a 0 y el partido ya conducía a una goleada. A los 17° Soria también en una salida rápida, cruzo la pelota ante la salida del arquero de Alto Juniors y puso el 4 a 0. Ya rendido y dejando espacios Alto Juniors recibió el quinto de Lizondo sin poner resistencia. Pudo haber aumentado el marcador, pero Ontiveros y el propio Lizondo no supieron capitalizar las jugadas. Nieva consiguió su segunda victoria de manera consecutiva y el “Pionero” deberá reponerse del resultado adverso que sufrió en Moreno.
SINTESIS

Alto Juniors: Zerpa; Agüero, Camargo, Uriona, Sumbaino, Ormachea, Benavidez, Vega, Laredo, Gutiérrez y Silveira.DT: Mario Giménez.
Ciudad de Nieva: Miralles; Mamaní, Bergami, Facundo Chaile, Lisandro Chaile, Palacios, Gorosito, Soria, Lizondo, Ortega y Ontiveros. DT: Jorge Ortega.
Goles: en el PT 26° Ortega (N). En el ST 1° Lizondo (N), 14° Palacios (N), 17° Soria (N) y 26° Lizondo (N).
Cambios en el ST: 11° Barro por Laredo (AJ), 16° Argañaraz por F. Chaile (N), 23° González por Ortega (N), 26° Tapia por Silveira (AJ) y 30° Miranda González por Soria (N).
Incidencias: 20° del ST expulsado Palacios (N).
Árbitro: Alejandro Mena.
Estadio: “Líbero Bravo”




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.