Encapuchados y portando armas blancas, roban celulares en Fraile

Encapuchados y portando armas blancas roban celulares en Fraile

Encapuchados y portando armas blancas, roban celulares en Fraile

  Delincuentes protagonizaron dos  robos en los últimos días en la localidad de Fraile Pintado para alzarse  con dispositivos móviles, no sin antes intimidar a sus víctimas con armas blancas. La Comisaría Seccional  N´ 40 investiga los casos y busca intensamente a los responsables.

 El primer hecho ocurrió sobre avenida 24 de Mayo cuando una joven y  su amigo que lo acompañaba hasta su  domicilio en el barrio Virgel del Valle, fueron interceptados por dos  malvivientes que encapuchados no  dudaron en sujetarlos por atrás y los  amenazaron con sendas armas blancas en la garganta mientras exigían la  entrega de dinero y sus celulares.

 Cuando palpaban los bolsillos del  joven, observaron que poseía un dispositivo Blue de color negro, el cual  rapiñaron para darse rápidamente a  la fuga por la calle San Jorge, ya que  aparentemente no consiguieron nada  de la femenina. El muchacho intentó  una tenue persecución de los bandidos, pero luego desistió a pedido de  la joven, dado que los sujetos estaban  armados. 

 El otro suceso tuvo lugar sobre la  avenida Reducción, en pleno centro  de Fraile Pintado, cuando un hombre  de 30 años de edad transitaba por el  llugar y fue abordado por dos sujetos  encapuchados y con gorras.

 Allí también haciendo uso de un  cuchillo, los malandras le exigieron  la entrega de dinero y el celular, por  lo que rápidamente se hicieron de un  dispositivo Samsung J7 de color  blanco.

 Inmediatamente después se dieron  a la fuga sin que la víctima pudiera  tratar de reconocerlos facialmente.

 De inmediato radicó la denuncia en  la Comisaría Seccional N´ 40, cuyo  personal montó un operativo rastrillaje pero sin resultado positivo, al  igual que en el caso anterior.

 No obstante ello se prosigue con la  búsqueda de los delincuentes y fuentes policiales creen que los mismos  son conocidos en el ambiente delictivo, por lo que con participación de  agentes de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones  de la Unidad Regional VI, se cree  que los responsables podría ser capturados en los próximos días.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios