Hallan muerta a una mujer en San Pedrito e investigan causa

Hallan muerta a una mujer en San Pedrito e investigan causa

Hallan muerta a una mujer en San Pedrito e investigan causa

  Vecinos de una mujer hallaron el  cuerpo agonizante de una mujer en  su vivienda del barrio San Pedrito de  esta ciudad y pese a los intentos de  paramédicos del Same por reanimarla, falleció segundos después. Por el  momento el expediente está caratulado como “muerte dudosa” y el fiscal actuante ordenó que se practique  la autopsia para saber las reales circunstancias que derivaron en su deceso.

 Según se pudo saber de manera extraoficial, en la mañana del jueves  vecinos de una mujer de 42 años que  reside en calle Simón Bolivar, la encontraron desvanecida en el suelo de  una habitación de la vivienda.

 De inmediato alertaron del hecho a  la policía de la Comisaría Seccional  6ta. y al Same, cuyos paramédicos la  hallaron aún con débiles signos vitales, por lo que ante la gravedad de la  situación le practicaron reanimación  cardiopulmonar. Sin embargo, la  víctima no respondía, falleciendo  minutos después. Aparentemente la  mujer vivía sola ya que en esos momentos no había otro ocupante en la  casa. 

Debido a ello, el Ayudante Fiscal  munido de elementos de prueba  aportado por los efectivos policiales,  dispuso caratular el hecho como  “muerte dudosa” por lo que pidió se  traslade el cuerpo para una autopsia  que permita dar las reales causas y  circunstancias de lo ocurrido en dicho lugar para conocer si fue una  medida autodestructiva o si hubo  participación de terceros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios