Lunes 21 de Octubre del 2019



Ofertaba en facebook una moto robada

04/05/2019


Rescataron dos motovehículos, uno de estos tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo y estaba siendo ofrecido en venta a través de facebook.

 En el marco de sus investigaciones inherentes a distintos hechos de sustracción de motocicletas, los detectives lograron contactarse con un sujeto quien, utilizando la red social mencionada, ofertaba una Motomel Skua de 150 cc., de colores azul y blanco, por la suma de seis mil pesos, sin documentación y sin llave de contacto.
 En virtud de ello acordaron encontrarse al mediodía cerca de una estación de servicio ubicada en la localidad de Pampa Blanca, para concretar la adquisición del rodado.
 A una distancia prudente vieron al sujeto con la moto, y este, al percatarse de la encerrona intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.
 En ese preciso momento se presentó un sujeto menor de edad a bordo de una motocicleta e intentó obstruir la labor de los detectives policiales, quienes, tras apartarlo, se la secuestraron: una Honda Wave azul, a la que también le faltaba la patente.
 Luego, al consultar a la base de datos los dígitos alfanuméricos de cuadro y motor de la Motomel, establecieron que registraba pedido de secuestro activo emitido el 18 de abril 2019 por la brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero, por el delito de robo calificado; y respecto de la Honda Wave, que está registrada en la provincia de Tucumán y a este respecto no había ninguna novedad.
 Una vez cumplimentadas las averiguaciones, los policías secuestraron ambos rodados y los llevaron junto al sujeto mayor de edad a la sede de la unidad actuante.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.