Martes 23 de Julio del 2019



Lavalle superó a Luján por la Copa Jujuy

04/05/2019


 General Lavalle se llevó el primer chico ante Deportivo Luján por 3 a 2 en un encuentro plagado de  emociones en lo que fue el partido de ida por la Copa Jujuy. Goles, expulsados, penales convertidos y  errados, condimentos que alimentaron un encuentro típico de copa. El viernes por la noche el estadio “La Tablada” albergo eel encuentro de ida de  Copa Jujuy, entre el “General” y el “Granate”, partido que tuvo todos los condimentos y fue seguido  de cerca por el árbitro del partido, Augusto Cardozo.

El conjunto de Marino Moreno lo ganaba tres a  cero con tantos de Abad en dos oportunidades y  Silva, pero antes que finalizará la primera parte  Luján pudo descontar con goles de Quiroga y Mauro Fernández, quien cumplió con la inexorable “ley  del ex”.
Promediando los 13’ Fabricio Abad jugó rápido  un tiro libre que agarró dormida a toda la defensa  ‘Granate‘ y le dio la ventaja al equipo que conduce  Pablo Toledo, ante toda la protesta de los jugadores  locales. Pasando el primer cuarto de hora Mauro  Fernández se metió al área y se generó y Cardozo  no dudo para cobrar la pena máxima. El propio  Fernández se hizo cargo, pero el remate se fue por  encima del horizontal. El resultado no se modificaba y Lavalle seguía arriba. Sobre los 28’, Aguirre  se lo lleva puesto a Robles y el árbitro rápidamente  cobro el penal, pero esta vez “Pochola” Silva disparo con precisión para estirar diferencias. Lavalle  lejos de quedarse conforme con el resultado, fue en  busca de más y encontró a los 35´ con Silva quien  desbordó por derecha y mandó la pelota al corazón  del área chica, en donde el ‘Fafa‘ Abad desvió la  trayectoria de la pelota y decretó el tercero. Todo  brillaba en el “General”, pero cerca de la primera  parte una pelota parada trajo complicaciones en  Lavalle, ya que a los 39’ Gabriel Quiroga ganó en  las alturas y convirtió el primero para el equipo de  Civardi. Minutos después en una salida rápida Fernández pudo convertir y consiguió ponerse 3 a 2.

SINTESIS
Deportivo Luján (2): Rodrigo García, Juan Anachuri, Joel García, Juan Aguirre, Álvaro Herrera,  Gabriel Quiroga, Mariano Nasisi, Enzo Montero,  Mauro Fernández, Nicolás Alfaro, Ramón Barcena. DT: Sergio Civardi.
General Lavalle (3): Alejandro Narvaez, Enzo  Soliz, Mario Ortega, Axel Caucota, Bruno Burgos,  Luis Robles, Walter Flores, Gonzalo Tarifa, Miguel Silva, Gonzalo Iñigo, Fabricio Abad. DT: Pablo Toledo.
Goles: 13’PT y 35’PT Abad (GL); 29’PT Silva  (GL); 39’PT Quiroga (DL); 42’PT Fernández  (DL).
Cambios: 38’PT Caravajal por Tarifa (GL);  13’ST Llanes por Nasisi (DL); 19’ST Bustos por  Silva (GL); 21’ST Peñaloza por Herrera (DL);  35’ST Méndez por Barcena (DL); 45’ST Leaño  por Caucota (GL).
Incidencias: 43’ST expulsado Iñigo por doble  amarilla (GL); 50’ST expulsados Abad (GL) y  Fernández (DL).
Arbitro: Augusto Cardozo.
Estadio: La Tablada (Local Luján).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.