Lunes 14 de Octubre del 2019



Ortíz lanza campaña por municipio palpaleño

03/05/2019


 El candidato a intendente de Palpalá, Alberto Ortíz, lanza hoy su propuesta a las 19.00, en el octógono al  lado de la pista de patín sobre avenida Catalano. Aspira nuevamente a  administrar el municipio con un partido municipal: “Palpalá sos vos”.  Estará acompañado por quienes encabezan las listas a concejales de las  seis colectoras que respaldan su candidatura y que a la vez, sumarán a la  formula gubernamental del Frente  Cambia Jujuy, integrada por Gerardo  Morales y Carlos Haquim.

Durante el acto también expondrán  sus propuestas los candidatos a ediles Julio Guerrero, por Primero Jujuy; Juan C. Melo, por Norte Grande;  Gabriel Albornoz, por Siempre Jujuy; Oscar L. Ibáñez, por Cambio jujeño; Esteban Mamaní, por Juntos  podemos Palpalá; Daniela Benítez,  por Renovador Federal; y Oscar Alcocer, por Palpalá sos vos. Todos  ellos llevan como candidato a intendente a Ortiz.
“Tengo la pasión y la experiencia  para afrontar otra gestión que será  dura, pero siempre busco lo mejor  para mi ciudad, por eso decidí salir  con un partido municipal, donde  priorizo a Palpalá, ciudad a la que  nunca le haré daño ni mal”, dijo.  “Somos la mejor alternativa, sabiendo que somos “la pata peronista” de  Gerardo Morales tendremos una gobernación que le sirva a Palpalá”,  aseguró.
Sobre sus propuestas afirmó: “nos  conocen y saben la cantidad de obras  que hicimos, de todas maneras, debemos trabajar mucho para poder lograr la intendencia”. Ortíz, evitó hablar de sus adversarios políticos, pero señaló que “los palpaleños con el  voto premiarán o castigarán a quien  les corresponda”; luego recordó que  “en el PJ fuimos expulsados del partido y eso hizo que forme un partido  municipal y Gerardo Morales me de  un espacio”.
“No me sirve de nada y no quiero  ser un intendente que no esté apoyado por el gobernador, para eso me  quedo en mi casa”; expresó también;  y dijo que “Palpalá está muy mal, llena de impuestos, los comerciantes no  pueden afrontar las obligaciones tributarias, se están cerrando negocios  y son ellos los que generan los puestos de trabajo, y la desocupación es  elevada”, concluyó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.