El Gobierno y el PJ negocian pago al FMI

El Gobierno y el PJ  negocian pago al FMI

El Gobierno y el PJ negocian pago al FMI

 Buenos Aires,-El gobierno nacional propuso a  los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, conformado por peronistas no kirchneristas,  un acuerdo para negociar un conjunto de políticas  públicas, como el equilibrio fiscal y el cumplimiento de los pagos con los acreedores de la Argentina, después del recambio presidencial del  próximo 10 de diciembre.

Así lo confirmaron ayer fuentes del Ministerio  del Interior que afirmaron que la propuesta, de diez  puntos, les llegó al senador nacional Miguel Angel  Pichetto, al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa.

“Es lo mismo que vengo planteando desde hace  meses”, aseguró Pichetto.

En ese sentido, el precandidato a presidente por  Alternativa Federal, comentó que el borrador le  fue enviado por el ministro del Interior, Rogelio  Frigerio, tras una charla telefónica que mantuvieron esta semana.

“¿Quién no puede estar de acuerdo?”, sentenció  Pichetto antes de salir hacia las oficinas de campaña que tiene en la avenida Belgrano y Matheu, de  esta Ciudad.

Desde las oficinas del massismo, en tanto, afirmaron que el propio candidato responderá hoy, en  una conferencia de prensa, lo planteado por el gobierno nacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias