Melina Scoccia es la nueva reina del Colegio del Huerto

Melina Scoccia es la  nueva reina del  Colegio del Huerto

Melina Scoccia es la nueva reina del Colegio del Huerto

 Una noche mágica vivieron los alumnos del Colegio del Huerto tras coronar a su nueva representante. Ella es la hermosa Melina Scocciaes, quien representará a la institución educativa en la 68 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La gala eleccionaria de la noche del viernes se vivió a pura emisión desde que las 42 bellas jovencitas comenzaron a desfilar por la pasarela del lugar, luciendo sus bellos vestidos y esbozando una linda sonrisa para el público que miraba el pasaje de cada una de ellas.

Luego, los  más pequeños de la institución deleitaron a todo el público con coreografías típicas de la provincia, y después los alumnos del secundario protagonizaron un imponente show musical para continuar con una noche inolvidable para todos los presentes.Finalmente, el jurado luego de debatir durante un poco más de media hora, eligió como flamante reina a Melina Scoccia, Ana Gabriela López  fue nombrada como primera princesa, Micaela López  como segunda princesa, Victoria Aparicio fue elegida primera dama de honor y Virginia Márquez es la segunda  dama de honor.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios