Sábado 24 de Agosto del 2019



Haquim: la oposición genera “desconfianza en la gente”

19/04/2019


 El vicegobernador de la Provincia,  Carlos Haquim, el pasado miércoles  constató las obras que se ejecutan en  la Planta Fotovoltaica Cauchari I, II  y III, acompañado por legisladores  nacionales y provinciales, intendentes, comisionados municipales, funcionarios y periodistas de distintas  ciudades de la provincia. El recorrido se extendió casi 4 horas y estuvo  guiado por técnicos y operarios de la  planta solar, que ya posee un avance  de ejecución del 60%.

Haquim, consideró como importante que “a través de ustedes (los medios de prensa) haremos conocer al  resto de la provincia lo impresionante de este emprendimiento. Cada vez  que venimos lo vemos más grande y  completo”. Además, “nos dará a todos la idea y certeza de lo que los jujeños podemos hacer cuando caminamos todos juntos y aunamos esfuerzos”.
Posteriormente, destacó la importancia del proyecto en la generación  de trabajo en la Puna, la cual “siempre fue nuestra preocupación (junto  al gobernador Gerardo Morales).  Hoy, cientos de trabajadores jujeños  y comunidades se sienten integrados  al proyecto, les estamos generando  actividad económica, trabajo genuino y posibilidades de desarrollo. Esto  es lo que queremos para Jujuy y para  el futuro”, agregó.
En cuanto a la asistencia de legisladores, funcionarios, intendente y comisionados municipales jujeños,  aclaró que fue una iniciativa del gobernador Gerardo Morales, quien en  su visita a la Cámara de Diputados  cuando abrió el Período de Sesiones  Ordinarias.
“Hubo diputados de la oposición  que manifestaron el deseo de venir”,  quienes “generan inestabilidad, preocupación en la gente, hablan de  deudas, falta de finalización de los  proyectos, y hoy (por el miércoles)  aquí no están”
“Todos debemos estar apoyando  este tipo de proyectos. Y así como  sucede con el litio, el cannabis medicinal y la zona franca. Debemos aunar los esfuerzos y trabajar todos  juntos para que nos sea más fácil”,  pero “ellos permanentemente están  generando desconfianza en la gente,  y aquí estamos para disipar todas las  dudas”, aclaró.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.