Viernes 24 de Mayo del 2019



Avanza plan de repavimentación

19/04/2019


 El Municipio Capitalino continúa  con el plan de repavimentación, en  concreto asfáltico, en barrio Los Perales. 

Responsables del área correspondiente destacaron que las tareas iniciaron sobre avenida Illia, entre las  calles El Fortín y Rubianes y que  luego las obras se trasladaron sobre  avenida Illia, entre calles El Sauce y  El Chañar del mismo sector barrial  de esta ciudad capital.
Detallaron que el plan para recuperar las calles de la ciudad abarca más  de cuarenta cuadras de los diferentes  barrios de la ciudad, y mencionaron  que en este plan de trabajo se encuentran Ciudad de Nieva, Mariano  Moreno y Coronel Arias, entre otros  sectores. 
En este orden, desde la secretaría de  Obras Públicas de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy, se solicitó  las correspondientes disculpas a los  transeúntes y también a los conductores que habitualmente transitan por  avenida Illia “puesto que se está trabajando para mejorar las condiciones  de seguridad de la misma”.
Pusieron en relieve que “no obstante los trabajos, no se cortó el 100%  del tránsito de vehículos, sino solo  una mano por vez”.
Remarcaron que “las tareas de  obras públicas continuarán ejecutándose en el barrio Cuyaya durante todo el día sábado, ya que se prevé la  repavimentación de calle Álvarez  Prado, entre las arterias Gordaliza y  Santa Fe”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.