Sábado 25 de Mayo del 2019



Hiruela vuelve al país para vestir la camiseta de Boca Juniors

18/04/2019


 Camila Hiruela, tras su paso por la  liga mayor peruana y luego de haber  vestido los colores de River, será refuerzo de Boca Juniors en la temporada 2019.

La jujeña además tendrá que presentarse el 22 de abril en el Cenard  para entrenar junto a la selección  mayor argentina, luego de haber sido  convocada por el entrenador nacional
La buena performance de Hiruela  en la liga peruana, facilitó que lluevan las ofertas, demostrando una vez  más que su buen nivel no tiene techo
Regresar al país era un deseo de la  jujeña, después de haber estado varios años lejos de su gente. De esta  manera Cami, reforzará por la temporada 2019 al club Boca, con el objetico de seguir creciendo como jugadora y hacer bien las cosas en un  equipo que promete grandes cosas,  atravesando un gran momento en la  Liga
Camila sigue sorprendiendo y esta  vez dejará azorado a más de uno en  el mundo Boca por su juego
LA FINAL
Obras de San Juan recibirá hoy a  Bolívar por el tercer encuentro de la  serie final de la Liga Argentina de  clubes de vóleibol 2018/19, que está  igualada 1-1 y es al mejor de cinco  partidos.
Obras y Bolívar se enfrentarán desde las 21 en el estadio Aldo Cantoni  de la capital sanjuanina, con transmisión en vivo por TyC Sports.
Bolívar, que busca su octavo título  en la Liga para convertirse en el más  ganador (tiene siete como UPCN de  San Juan), se quedó con el primer  encuentro de la final como local por  3 a 0.Obras, que nunca fue campeón y  está disputando su primera definición en 19 participaciones, logró una  gran victoria por 3 a 2 en el segundo  partido en San Carlos de Bolívar y de  esta forma empató la llave.
En ese encuentro, el punta Rodrigo  Quiroga sufrió un esguince de tobillo  que lo dejó afuera del encuentro y  quedó en duda para el resto de la serie. 
Bolívar y Obras fueron primero y  segundo en la fase regular de la Liga  y además consiguieron otros trofeos.  El ’Celeste’ ganó la primera edición  de la Copa Libertadores, mientras  que el ’Obrero’ sanjuanino se consagró campeón de la Copa ACLAV  2019.
El cuarto encuentro de la serie final  está programado para el sábado, a las  19, en el estadio Aldo Cantoni de  San Juan. En caso de requerir un  quinto partido, se jugará en Bolívar  el jueves 25 de abril.
.
.
.
.
.
.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.