Nueva obra de redes y conexiones domiciliarias cloacales

LA QUIACA

Nueva obra de redes y  conexiones domiciliarias cloacales

Nueva obra de redes y conexiones domiciliarias cloacales

 Agua Potable de Jujuy mediante la  modalidad de obra “vía mixta” junto  a la colaboración del Municipio de  La Quiaca y vecinos del Barrio Éxodo pertenecientes a la ciudad fronteriza, están llevando a cabo una de las  obras más importantes del servicio  de cloacas que garantizarán una mejora en la calidad de vida de sus residentes ya que será la primera vez que  podrán contar con el servicio de recolección de efluentes cloacales en  dicho lugar.

Al respecto, el titular de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza, sostuvo: “estamos realizando un esfuerzo  colectivo enorme para hacer realidad  los sueños de cientos de quiaqueños  que residen en Barrio Éxodo, ya que  accederán por primera vez a un servicio esencial para mejorar su calidad de vida como lo es la recolección  de efluentes cloacales, y que además  contribuyen la cuidado ambiental de  la ciudad”.

Por otra parte, el funcionario destacó que “a pesar del difícil contexto  económico se emplazaron cañerías  de 160 mm de material PVC, instalación de bocas de registro, colocación  de piezas especiales para abastecer  una demanda gran demanda de lotes  que significan más de 750 beneficiarios”.

Asimismo, recalcó que dichos lotes  contarán con sus respectivas conexiones domiciliarias, y que “sin duda  alguna son el resultado del esfuerzo  y planificación realizada por los vecinos, el municipio local y la empresa Agua Potable”.

Por último, Galarza afirmó: “lo más  valorable de esta política pública  aplicada es que cientos de vecinos  del Barrio Éxodo de esta ciudad accederán por primera vez al servicio  de cloacas, y al mismo tiempo, cumplimos con las instrucciones encomendadas por el Gobernador Morales para que más jujeños accedan al  servicio de cloacas y contribuir a  mejorar su calidad de vida”.

Cabe recorda, que dichas obras beneficiarán a un gran número de habitantes de la zona, ya que este servicio  garantizará una mejor calidad de vida para todos. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios