Domingo 22 de Setiembre del 2019



Gimnasia ya está en plena competencia en el rugby

18/04/2019


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se  encuentra compitiendo en el rugby,  buscando afianzar este empuje que  surgió como un sueño y hoy ya es  una realidad.

Momento importante para la disciplina en el lobo, que se midió ante un  equipo de muchos años como lo es el  Suri.
“Es un momento realmente significante para nosotros, como disciplina  dentro de la institución como lo es  Gimnasia, ahora crecer con dos categorías más” manifestó el entrenador  Joaquín Jerez, con gran emoción.
Un trabajo que tuvo sus inicios hace  menos de un año, puntualmente el 10  de agosto se oficializó en el club como nuevo deporte y comenzó con  sus primeras armas, armado de planteles, sumatoria de chicos y hoy en  día se puede decir que ya está dentro  de la competencia provincial, en el  Torneo Apertura. El fin de semana,  estuvieron disputando un amistoso  con el Suri Rugby Club, en la categoría M15.
Al respecto, el entrenador comentó  que “arrancamos el año con competencia, con muchos chicos que se sumaron, es decir que las cosas se fueron haciendo bien y están dando su  fruto”. 
El club se encuentra trabajando en  la parte social, acercando a todos los  chicos de la calle, invitando a este  proyecto, a alejarlos de las adicciones y los malos hábitos, y que se integren a esta disciplina.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.