Fiesta de la Divina Misericordia

 El próximo domingo 28 de abril,  quienes integran la comunidad de la  Divina Misericordia de barrio Bajo  La Viña, se unirán en oración para  celebrar la SOlemnidad de la Divina  Misericordia.

Quienes integran esta comunidad,  destacaron que “como todos los  años, la Capilla del Señor de la Divina Misericordia se unirá junto a muchas otras comunidades del mundo  entero en esta fiesta de fe”.

Recordar que la fiesta en honor a  Jesús de la Divina Misericordia  “convoca a cientos de personas procedentes de diversos lugares de la  ciudad de San Salvador de Jujuy en  este templo de Bajo La Viña.

La celebración iniciará a las 18.00,  con la Eucaristía, a la que están invitados todos aquellos que deseen  compartir la festividad. “En este gran  día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias mediante la imagen  de la Divina Misericordia”, expresó  el sacerdote Marcelo Rubén Churquina.

Cabe indicar que la Casa de la Divina Misericordia se encuentra ubicada  en avenida R. Balbín 2514 de barrio  Bajo La Viña, de San Salvador de Jujuy.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios