Legisladores e intendentes verificaron avances de la Planta Solar Cauchari

Legisladores e intendentes verificaron avances de la  Planta Solar Cauchari

Legisladores e intendentes verificaron avances de la Planta Solar Cauchari

 El vice gobernador de la Provincia, Carlos Haquim, junto a legisladores nacionales y provinciales, e intendentes y comisionados municipales, efectuaron ayer al mediodía un amplio recorrido por la Planta fotovoltaica Cauchari, en la Puna jujeña. La visita al mega proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia, fue con el propósito de constatar el grado de avance de la instalación del parque solar, que además de generar energía limpia, está iniciando un camino de desarrollo y progreso en el norte jujeño.

Junto a ellos, asistieron también más de 30 medios de comunicación (radial, televisivo, gráfico y digital) de toda la provincia, quienes constataron las diversas obras que se vienen ejecutando para poner en funcionamiento la planta solar, por lo que hicieron todas las consultas al respecto, al grupo inversor. Con Haquim estuvo el presidente del Bloque de la UCR en Diputados, Alberto Bernis; el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; y la diputada nacional Gabriela Burgos.

También asistió el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; jefes comunales de San Pedro de Jujuy, Palma Sola, Palpalá, Yala, Monterrico, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Santa Ana y demás comunas, más los diputados Alfredo Tinte, Marcelo Nasif, Gabriela Albornoz, Marcela Arjona, Renán Dada, Carlos Amaya, Susana Haquim, Gaspar Santillán, Ramiro Tizón, Osvaldo Cuellar, Humberto López, Néstor Sanabia, entre otros; Haquim, lamentó la ausencia de los diputados de la oposición, quienes habían expresado su deseo de asistir, aclaró.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios