Martes 14 de Julio del 2020



“Debemos pensar en una ciudad con mayor integración al mundo”

17/04/2019


 El concejal capitalino, Federico  Noro, hizo un balance de su actividad legislativa, mencionó algunos de  sus proyectos presentados a lo largo  de su gestión, a la vez que adelantó  futuras iniciativas relacionadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, afirmó que “este año  presenté proyectos referidos a tres  temas que me interesan y me parecen  muy importantes para la ciudad. El  primero es el reciclaje, al respecto  presenté un Pedido de Informe para  saber el estado de GIRSU, adjuntado  a una iniciativa parlamentaria de separación de residuos sólidos urbanos, que fue presentado en 2017”.
En este sentido, agregó: “para empezar con escuelas, vecinos de la ciudad y algunas organizaciones civiles  a separar el plástico del cartón, el residuo orgánico del inorgánico, eso  referido a la separación de recursos  como una actividad ambiental y productiva”.
Por otro lado, el concejal remarcó  que “también presenté un Pedido de  Informe para el cobro del natatorio  municipal, para transparentar el sistema y pedido de infraestructura en  asentamientos. Hay 4000 familias en  San Salvador que viven en ellos, por  eso hay que proveerlos de servicios,  hice un protocolo para la instalación  de luz y de agua”. Más adelante, el legislador comunal  auguró que “a futuro debemos pensar  en una ciudad con mayor integración  con el mundo, proveyendo de wi-fi  gratuito en los espacios verdes más  grandes de la ciudad.




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.