Martes 22 de Octubre del 2019



“Debemos pensar en una ciudad con mayor integración al mundo”

17/04/2019


 El concejal capitalino, Federico  Noro, hizo un balance de su actividad legislativa, mencionó algunos de  sus proyectos presentados a lo largo  de su gestión, a la vez que adelantó  futuras iniciativas relacionadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, afirmó que “este año  presenté proyectos referidos a tres  temas que me interesan y me parecen  muy importantes para la ciudad. El  primero es el reciclaje, al respecto  presenté un Pedido de Informe para  saber el estado de GIRSU, adjuntado  a una iniciativa parlamentaria de separación de residuos sólidos urbanos, que fue presentado en 2017”.
En este sentido, agregó: “para empezar con escuelas, vecinos de la ciudad y algunas organizaciones civiles  a separar el plástico del cartón, el residuo orgánico del inorgánico, eso  referido a la separación de recursos  como una actividad ambiental y productiva”.
Por otro lado, el concejal remarcó  que “también presenté un Pedido de  Informe para el cobro del natatorio  municipal, para transparentar el sistema y pedido de infraestructura en  asentamientos. Hay 4000 familias en  San Salvador que viven en ellos, por  eso hay que proveerlos de servicios,  hice un protocolo para la instalación  de luz y de agua”. Más adelante, el legislador comunal  auguró que “a futuro debemos pensar  en una ciudad con mayor integración  con el mundo, proveyendo de wi-fi  gratuito en los espacios verdes más  grandes de la ciudad.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.