Jueves 18 de Abril del 2019



SERENATA A LA CIUDAD

Emotivo festejo a Jujuy en sus 426° aniversario

Se celebró el cumpleaños de la Ciudad en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi junto a una amplia grilla de artistas jujeños.

14/04/2019


    En una verdadera noche de fiesta y emociones se celebró la tradicional Serenata a la Ciudad, junto a la calurosa participación de familias jujeñas.

    Una impecable cartelera de artistas coronó está celebración, ellos fueron FORTUNATO RAMOS, AMARANTITOS, LA GALLEGA, CONJUNTOS DE ERKES, NOELIA GARECA, CARO ESCOBAR, COPLEROS, JUJEÑAS, MAXI GIL, GUSTAVO PATIÑO, JOSÉ SIMÓN, BANDY2 y la deslumbrante presentación de actuación y baile del Ballet Municipal JUVENTUD PROLONGADA.

    A diferencia de otros años y por primera vez la gran velada se realizó al aire libre en el anfiteatro Las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi. Organizado por la Municipalidad de la Provincia y por el Centro Cultural Héctor Tizón. 

  "Estamos muy contentos, es la primera vez que se realiza la Serenata a la Ciudad a las orillas del Río Xibi Xibi, estamos compartiendo con muchos artistas jujeños que vinieron a engalanar estos 426 años de la fundación de nuestra ciudad" Joaquín López Coordinador General del Centro Cultural Héctor Tizón.

  Este año hubo una nueva sorpresa muy emotiva y especial por el Ballet Municipal Juventud Prolongada quien dedicó un conmovedor homenaje al Ex Intendente Hugo Cid Conde. 
   Numerosos bailes de época, tiñeron de colores y alegría a todo el público jujeño. Se pudo disfrutar de una actuación impecable compartiendo vídeos de la trayectoria del Ex intendente Hugo Cid Conde.

  "La verdad que no me esperaba que alguien me recordase de esta manera, la vida es una sucesión de momentos increíbles, hoy por hoy no estoy viviendo los mejores días de mi vida en cuanto a mi salud, pero siempre es importante ponerle sonido a nuestras almas"."Estoy muy orgulloso de mi amado Jujuy, nunca ambicione en tener un cargo político fueron las manos de Dios, en aquellos doce años deje mi corazón y le puse lomo y fuerza a mi gestión"."Que nunca falte el pan y el trabajo para todos". "Esta es una noche mágica". Hugo Cid Conde, Ex Intendente de San Salvador de Jujuy. 

  También pudimos contar con la presencia del actual Intendente de San Salvador de Jujuy el Arquitecto Raúl "Chuli" Jorge quien nos brindo su emoción por dicho festejo.

 "Para mí Jujuy significa una gran pasión, tengo la posibilidad de ser lugareño, de haber nacido en esta hermosa, generosa y soberana tierra, que de alguna manera nos deja enseñanzas permanente, sobre todo con su gente, su enorme potencial de riqueza humana que nos permite reencontrarnos permanentemente a pesar de nuestras diferencias". "Es una gran alegría para mi el poder compartir una hermosa noche con el pueblo jujeño, donde se han expresado algunos de las vertientes mas directas de nuestro folklore y la gente pudo disfrutar este anfiteatro que es una espacio mas, para la expresión de la danza, el canto y lo popular, así que completamente emocionados. Fue una noche para celebrar este comienzo de la semana de Jujuy". Intendente Raúl "Chuli" Jorge.






RELACIONADAS

diversidad generacional

Un mundo lleno de cambios





EN TITULOS

18/04/2019

TUMBAYA Y TUNALITO

Apoyo de la Guarnición Ejército Jujuy en Punta Corral

18/04 09:43



18/04/2019

“LOS BEATLES: EN EL FINAL

Blanco: “Es un libro que de chico nos hubiera gustado leer”

18/04 12:17




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.