Lunes 14 de Octubre del 2019



“Hay que darle el espacio y el lugar que se merece la militancia”

14/04/2019


 Cientos de afiliados y militantes,  acompañados por un puñado de dirigentes participaron el viernes por la  noche en la sede del Partido Justicialista (PJ) del “Plenario de la Militancia”. Participaron distintos sectores  del peronismo y de algunas organizaciones sociales como la Organización para la Liberación Argentina  (OLA).

El presidente del PJ Jujuy, Rubén  Armando Rivarola, agradeció la presencia y el arduo trabajo que encabeza la militancia para sacar adelante el  partido y destacó la unidad y apertura del PJ.
Luego, resaltó que “hay que darles  el espacio y la oportunidad que se  merece la militancia y los trabajadores que son los que realmente vienen  luchando desde el llano”. Y recalcó  que “el peronismo siempre tuvo las  puertas abiertas para todos los trabajadores y militantes, pero no para los  acomodados. Se terminaron los grandes apellidos, es la hora de los militantes y los trabajadores”, en obvia y  clara alusión a su enemigo político,  el senador nacional Guillermo Snopek, quien, por ahora, decidido sacar  los pies del plato, y armó el Frente  por Jujuy, acompañado por diputados provinciales, concejales y dirigentes del interior.
Por su parte, Luciana Santillán de  OLA, afirmó que “A la par que crecen las necesidades, se pierden derechos por los que el peronismo luchó”.
Destacó que “estas elecciones serán  también de la militancia, porque vamos a salir a pelear uno a uno los votos y a caminar cada uno de los barrios en los que nos organizamos”,  haciendo referencia a las elecciones  provinciales del 9 de junio. Así, indicó que “vamos a dejar hasta nuestro  último aliento para hacer crecer este  movimiento y recuperar la dignidad  y el cauce liberador para nuestra provincia y nuestra patria”.
En tanto, Diego Palmieri, referente  de la “Agrupación Bases Nacionales  Peronistas”, indicó que “muchos  pensaban que íbamos a fracasar en  este plenario, pero les hemos demostrado que no, que el peronismo es  militancia”.
Por último, aseguró que “tenemos  la responsabilidad de hacerle frente a  la pobreza, que nos impuso el gobierno de Morales y Macri, que vive en  cada uno de los barrios de la provincia, de hacernos cargo como peronistas”.

EN BUSCA DE LA UNIDAD
Otros sectores que no participaron  del plenario realizado el viernes,  continúan expresandose a favor de la  unidad en el Partido Justicialista que  desde el 2015 viene exteriorizando  una tremenda fractura.
La propia Diputada Nacional, Carolina Moisés insistió en juntar a las  partes para llegar con mayor fortaleza a las elecciones del 9 de junio en  nuestro territorio provincial.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.