Inscriben para el primer Festival Provincial de la Pata Flambeada

PALPALA

Inscriben para el primer Festival  Provincial de la Pata Flambeada

Inscriben para el primer Festival Provincial de la Pata Flambeada

 Para quienes quieran participar del  primer ‘Festival Provincial de la Pata  Flambeada‘, las inscripciones son  hasta el 26 de abril, en el Departamento de Turismo de Palpalá, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. El Gobierno Municipal de Palpalá,  invitó a todas las personas que deseen participar del ‘Primer Festival de  la Pata Flambeada‘, a inscribirse hasta el 26 de abril en el Departamento  de Turismo, de lunes a viernes, de 7 a  13.

 Dicho concurso se realizará el sábado 12 de mayo, en el predio de Las  Aguas Danzantes, a partir de las 17  horas. Cabe destacar que el requisito es la  presentación del carnet de manipulación de alimentos emitidos por el  Departamento de Bromatología, de  la comuna.

 El reglamento se puede obtener a  través turismo@palpala .gob .ar o  www.palpala.gob.ar.

 Los premios serán los siguientes: 1´  puesto, horno de pan; 2´ puesto, horno  eléctrico y 3´ puesto, minipimer.


SE CUMPLIÓ EL   ENCUENTRO EN TU BARRIO

 Con la propuesta ‘Yo Compro en  Palpalá‘, la iniciativa llegó ayer a  partir de las 16 horas, en el Polideportivo del barrio 18 de Noviembre  de la ciudad de Palpalá. En el marco del programa ‘Encuentro en tu Barrio‘, la propuesta  ‘Yo Compro en Palpalá‘, se realizó  ayer sábado, a partir de las 16 horas,  en el Polideportivo ubicado en calle  Combate de Humahuaca, entre Horacio Guzmán e Iturbe, del barrio 18 de  Noviembre. La propuesta del Municipio de Palpalá, contó con actividades recreativas para los niños.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios