Jueves 18 de Abril del 2019



El Centro de Atención Municipal agasajó a los vecinos de San Francisco de Álava

14/04/2019


 Los vecinos de San Francisco de  Álava festejaron un nuevo aniversario del barrio junto al Centro de  Atención Municipal, encabezado por  el subsecretario de Gobierno, Néstor  Barrios y con la presencia de la Diputada Nacional, Gabriela Burgos,  funcionarios municipales y vecinos  del sector.

Para la ocasión se organizaron varias actividades que incluyeron el  desfile cívico del que participaron la  Escuela N´ 111, La Escuela Teodoro  Sánchez de Bustamante y la N´ 360 y  la Escuela Primaria N´ 418 Eva Perón; personal del Centro de Atención  Municipal, personal de Seguridad, y  personal del Centro de Salud de San  Francisco de Álava. 
Los festejos por el aniversario del  barrio se extendieron hasta la noche;  se agasajó a los vecinos con un espectáculo comunitario que incluyó  grupos musicales de cumbia, folklore y saya, se realizaron reconocimientos a los vecinos más antiguos y  un refrigerio que pudieron disfrutar  todos los presentes.
En este marco, el subsecretario de  Gobierno, Néstor Barrios aseguró  ‘estamos muy contentos de compartir junto a los vecinos ya que venimos trabajando mancomunadamente  desde hace tiempo y tenemos todavía  proyectos para continuar por este camino‘.
Por su parte, José Luis Ochoa secundó ‘gracias al gobierno municipal  y provincial se pudo concretar varias  obras necesarias en el barrio, vamos  a seguir trabajando por el compromiso asumido con los vecinos del barrio, junto al intendente ‘Chuli‘ Jorge‘.
Estuvieron presentes concejales capitalinos y legisladores provinciales  y nacionales, autoridades policiales  de la Unidad Regional, y funcionarios provinciales y municipales.
DÍA MUNDIAL DE LA        ACTIVIDAD FÍSICA 
En las instalaciones de la Sala Teatral “Jorge Accame” de Barrio “12  de octubre”, se llevó a cabo una clase  magistral de actividades deportivas,  dentro del marco del Día Mundial de  la Actividad Física, celebrado el pasado 6 de abril, en la oportunidad numerosas asistentes a los talleres, tomaron parte activa de este encuentro.
En ese contexto, el subsecretario de  Gobierno Municipal, Néstor Barrios,  exaltó el trabajo que se lleva a cabo  en el CPV, “estas clases intensivas  de actividad física, ayudan a quienes  se suman a esta propuesta, a afrontar  la vida con mayor optimismo y energía, aumentando la sensación de bienestar y que todos podríamos aprovechar”.
A su vez, la administradora del  CPV “12 de octubre”, Carolina Ruiz,  se refirió al incentivo hacia las personas que se acercan a realizar actividad física, contribuyendo a la salud  física y emocional de las personas.  ‘por ello, los interesados pueden participar los lunes, miércoles y viernes  de 8,30 a 9,30 o inscribirse, en las  oficinas del Centro de Participación  Vecinal y conocer todos los talleres  que tenemos‘.




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/04/2019

TUMBAYA Y TUNALITO

Apoyo de la Guarnición Ejército Jujuy en Punta Corral

18/04 09:43



18/04/2019

“LOS BEATLES: EN EL FINAL

Blanco: “Es un libro que de chico nos hubiera gustado leer”

18/04 12:17




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.