Comienza la Feria de Pascuas

 Con motivo de Semana Santa, la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy dispuso el Complejo Cultural  “Manuel Belgrano”, como escenario  de la a realizarse el miércoles 17,  jueves 18 y viernes 19, durante las  cuales productores y emprendedores  podrán vender productos de la época  (choclos, quesos, verduras, roscas y  huevos pascuas).

Bruno Jerez, subsecretario de Fiscalización y Control dependiente de  la secretaría de Gobierno Municipal,  agregó que los interesados en expender los productos tradicionales deberán inscribirse en las oficinas del  Centro de Monitoreo Comercial ubicadas en planta baja del Monoblock  “H” cito en Lavalle y avenida 19 de  abril, desde las 8 hasta las 13 y de 17  a 21 horas o directamente en las jornadas de ferias.

“El municipio acostumbra -en estos  tipos de fechas- a disponer un lugar  para descongestionar la vía pública,  hay que recordar que va a estar prohibida la venta de estos productos, en  las zonas de la ex Terminal y el  micro-centro jujeño”, remarcó Jerez.

Las ferias tendrá lugar desde las 8  hasta las 20 horas y se espera nuclear  a más de 300 expendedores,por lo  que las inscripciones siguen abiertas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios