La “Pumita”, lista para la pelea en Brooklyn

BOXEO MUNDIAL

La 147Pumita148 lista para la pelea en  Brooklyn

La “Pumita”, lista para la pelea en Brooklyn

 ‘Estoy  esperando, ya estamos con todo el  trabajo hecho, muy contenta, muy  agradecida por tener esta chance  nuevamente, y sobre todo por estar  en un lugar tan lejano para nosotros  como lo es Nueva Jersey, reconocido  como la cuna del boxeo, estando a la  vista de todo el mundo‘, sostuvo Carabajal, haciendo referencia a lo que  está por vivir. Respecto a su llegada  a Norteamérica, y su recepción, la  ‘Pumita‘ declaró vía telefónica: ‘La  verdad que excelente atención, instalados en el hotel, metiendo diferentes turnos de trabajos previos a lo  que será el sábado, más que nada para mantener la categoría, el peso, esperando el pesaje (hoy), y el sábado  la pelea”.
El ring espera en Brooklyn a la jujeña, que sueña con quedarse con la  corona de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).
‘Para mí, esta  posibilidad es un sueño hecho realidad, haber invertido casi la mitad de  mi vida en lo que es el boxeo, y tener  esta chance en un lugar como los Estados Unidos, me pone muy orgullosa, dándome la satisfacción de saber  que estaremos a la altura de las circunstancias, sé que voy a dar una  buena pelea, dando todo para tratar  de llevarme esta victoria, pero por  sobre todo como regalo, lograr ese  gran título que tantos años lo vengo  buscando‘. ‘Es constancia, trabajo  de años, hace 14 años, desde que me  inicié en Jujuy con el profesor Miranda, que venimos soñando con esta  chance, que si bien tuve oportunidades mundialistas, pero ninguna como  esta, en el exterior, y en mi categoría,  unos 57 kilos, y ahora, después de  tanta trayectoria, tanta experiencia,  con estos casi tres últimos años en  Buenos Aires, rozándome con lo que  es el mejor nivel del boxeo, hoy me  da la tranquilidad de saber que estaré  a la altura de semejante pelea, y que  principalmente voy a hacer un buen  papel‘. Hablando de su rival, Carabajal sostuvo que ‘Será una pelea áspera, una pelea dura, las dos tenemos  estilos totalmente diferentes, pero  compartimos el hambre de gloria, y  todo esto está más que estudiado, ya  hace más de diez meses me vengo  preparando para esto. Obviamente,  Rusia es una gran potencia, es un  gran desafío para mí también, pero  como dije, estoy bien, para pelear  con ella (Gradinar) o con cualquiera,  gracias al entrenamiento y a la experiencia que he tenido todo este último tiempo” ‘Desde hace muy pocos  días, una toma dimensión de todo esto. Al principio, lo tomaba como una  competencia más, y hoy me doy  cuenta hasta donde hemos llegado,  sobre todo peleando en una gran cartelera como la de este sábado, haciendo la previa de la pelea de una  gran boxeadora como Christina  Hammer de los Estados Unidos, y  eso me da orgullo de mi misma, de  poder representar a mi pueblo, a mi  provincia, y a mi país‘, sentenció.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios