La pelea de los ex integrantes de “CQC”

La pelea de los ex integrantes de 147CQC148

La pelea de los ex integrantes de “CQC”

 Fiel a su estilo, el programa "Bendita" armó un informe con las declaraciones cruzadas de los últimos días de Mario Pergolini, Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti y Nacho Goano

Mario Pergolini visitó TN Central y, junto con el conductor del programa, Daniel Malnatti, recordaron el exitoso ciclo CQC, que compartieron durante varios años. Entre risas, el conductor de radio Vorterix y el periodista hablaron de sus tiempos de compañeros, pero no tuvieron muy buenas palabras para Andy Kusnetzoff.

A raíz de estas declaraciones, el propio Kusnetzoff se manifestó con duras declaraciones sobre Pergolini en su programa de radio, Perros de la Calle, y Nacho Goano, otro ex CQC, se refirió a estos cruces en diálogo con el ciclo de El Nueve Confrontados.

Fiel a su estilo, el programa Bendita armó un informe con una recopilación de los testimonios más destacados de los últimos días de los ex integrantes de CQC y dejó al descubierto no solo la -ya conocida- mala relación entre Pergolini y Kusnetzoff, sino también la interna entre los demás periodistas.

"¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", le preguntó, sin vueltas, Malnatti a Pergolini. "Supongo que…", comenzó a responder el conductor, pero rápidamente se frenó y le consultó a su colega: "¿Andy es millonario?"

"Vos sos un tipo diferente, Andy no sé…", comentó Malnatti.

Al respecto, Goano dijo: "Pienso que tanto Andy como Mario han hecho una posición económica fuerte y valedera y bien poderosa por sus méritos. Igual falta un millonario en esa lista, no sé si el Pelado López hizo tanto dinero pero tiene una posición económica bastante sólida… Daniel Tognetti ganó mucha plata trabajando también"."Andy era una persona que llegaba a una nota y en 35 minutos te hacía tres notas. Después levantaba el teléfono y decía: ’Tienen que hacer esto, esto y esto’. Era intenso, intenso, intenso. Había cuatro notas de Andy y ninguna de Tognetti o Malnatti. Andy era el ancho de espadas, no olvidemos que le llegó a preguntar a Fidel Castro cuándo iba a hacer la próxima revolución. Yo no molestaba para decir ’pongan cuatro notas mías’, y yo también iba a Boca y hacía dos notas de una", agregó.

El testimonio que faltaba, por supuesto, era el del propio Kusnetzoff. A través de su programa radial, dijo: "Me chupa un huevo lo que diga Pergolini. Viste cuando decís ’¿por qué me pegan?’ Dejé mucho de mis mejores años para CQC. Qué desagradecido, chabón, te di lo mejor. Dejá crecer a los demás, qué te importa, qué te preocupa tanto. Después me lo encuentro en la puerta de la radio y todo bien, es medio falso… Dice que me lo dice de frente pero jamás me dijo algo de frente".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios