Jueves 19 de Setiembre del 2019



Detuvieron a tres malvivientes y recuperaron objetos robados

12/04/2019


  Efectivos de Motorizados del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron, en el barrio Campo Verde, en un sector de la avenida Almirante Brown y en el casco céntrico, a tres sujetos de entre 22 y 28 años de edad, a dos de estos cuando fueron sorprendidos merodeando y al tercero por haber robado un teléfono celular.

 El primero de los arrestos se realizó a eso de las 16:30 horas y estuvo a cargo de los efectivos que estaban recorriendo en prevención las arterias del barrio Campo Verde.
 Una mujer los alertó de que un sujeto le había arrebatado el teléfono celular a su hijo y los policías emprendieron de inmediato la búsqueda del ladrón rastrillando la zona hasta hallarlo en las inmediaciones de una cancha de futbol.
 Luego de interceptarlo lo requisaron, delante de testigos, y le hallaron en su poder el celular LG que le había arrebatado a la víctima.
 Los policías le restituyeron el teléfono al damnificado y el malviviente fue conducido a la sede de la Comisaría Seccional 50, donde se lo identificó y quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

EN GUEMES Y LAMADRID

 La segunda intervención de los efectivos del Comando se realizó a eso de las 2:00 de la madrugada, en un sector comprendido entre las calles Guemes y Lamadrid, luego de que sorprendieran a un sujeto que estaba observando detenidamente con intenciones de robo a los vehículos estacionados en el lugar.
 Al interceptarlo, el individuo se puso nervioso y no justificó su presencia en el sitio. Minutos después fue conducido a la Comsaría Seccional 1ra., en la calle Arenales, donde quedó detenido por averiguación de antecedentes.

LOS VIO Y SE FUGO

 En horas de la madrugada, los efectivos estaban recorriendo la avenida Almirante Brown; en un momento dado vieron que un sujeto se hallaba en actitud sospechosa y este, al notar la presencia policial, se dio rápidamente a la fuga.
 Los persiguieron y tras interceptarlo a unas cuadras más adelante del lugar del que se dio a la fuga, lo requisaron y le hallaron en su poder, entre sus prendas de vestir, una cinta métrica y una cuerda de remolque con dos ganchos de dudosa procedencia.
 Tras secuestrarle esos elementos, cuya procedencia no justificó, lo condujeron a la Comisaría Seccional 32, donde quedó detenido, a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.