Jueves 18 de Abril del 2019



Javier Hinojo: “Jujuy necesita una alternativa”

11/04/2019


 Tras la presentación del frente  “Juntos Por Jujuy” para las próximas  elecciones provinciales, el diputado  provincial Javier Hinojo, opinó que  “constituye una alternativa para lograr el desarrollo de la provincia a  través de un trabajo mancomunado  con los jujeños” y afirmó que “Jujuy  necesita una alternativa que realmente trabaje por el bienestar y el desarrollo de la provincia”.

“Este frente representa una opción  que no tiene ningún tipo de ligadura  económica con el Gobierno, sino que  parte de la fuerte convicción de  transformar a Jujuy”, puntualizó y  recalcó que “hay que trabajar codo a  codo para erradicar la pobreza y la  desigualdad”. “Estoy seguro que  Guillermo Snopek debe liderar ese  proceso porque tiene la convicción e  interpreta lo que Jujuy y su gente necesita”, agregó. 
Manifestó que “si no se brinda una  solución a la gente que de verdad necesita una ayuda y se apuesta a los  sectores productivos, vamos a seguir  siendo una provincia periférica” y  precisó que “estamos convencidos  que hay que generar una alternativa  amplia y abarcativa”. Luego invitó a  todos los sectores a participar: “tenemos un equipo de trabajo comprometido en dar una solución concreta a  los problemas que nos afectan día a  día”.
Sobre las conversaciones que mantienen con otros espacios, dijo que  “hay charlas con todos los sectores,  pero hay que hablar de una propuesta  firme que de verdad se pare al frente  del Gobierno Provincial y Nacional,  que es sinónimo de pobreza. La alternativa tiene que ser de convicciones buscando trabajar por la inclusión de todos los jujeños”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/04/2019

TUMBAYA Y TUNALITO

Apoyo de la Guarnición Ejército Jujuy en Punta Corral

18/04 09:43



18/04/2019

“LOS BEATLES: EN EL FINAL

Blanco: “Es un libro que de chico nos hubiera gustado leer”

18/04 12:17




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.