Jueves 19 de Setiembre del 2019



Pablo Toledo “Tenemos la ansiedad lógica del debut”

11/04/2019


 La Liga Jujeña comienza este fin de  semana y uno de los animadores como lo es General Lavalle pondrá primera este viernes desde las 16:15 en  Mariano Moreno ante el debutante  San Francisco. Pablo Toledo llego  para encaminar los destinos futbolísticos en este certamen denominado  “Washington Cruz” e intentará comenzar con el pie derecho en el Líbero Bravo “La verdad que estoy  muy feliz con lo que se trabajo en la  pretemporada y lo que se logró en los  partidos amistosos”, inicio el DT del  General. A lo que agregó “Tenemos  la ansiedad lógica del debut, pero estamos confiados en lo que se trabajó  y vamos a buscar que la gente se  identifique con este equipo”. “Estamos con toda las esperanzas y expectativas de un nuevo torneo por eso  queríamos que de comienza el campeonato”, lanzó el entrenador de Lavalle. Asimismo, se refirió a lo que el  equipo intentará entregar en el presente certamen domestico “Queremos que sea un equipo corto, de buen  pie y que siempre sea protagonista”.  “Hay volante de contención y que  llegue al gol, es lo que buscamos”,  destacó Toledo. Además, dijo 

“Estoy  conforme con lo que se incorporó,  quizás no pudieron sumarse dos o  tres por cuestiones económicas pero  lo que fuimos a buscar llego y eso me  deja tranquilo”.
 “Es un grupo que ya  venia trabajando de gran manera con  Albarracín (ex DT) y se sumaron  gente de experiencia como Leo Flores y Abad que suman justamente  desde lo que nos pueden entregar al  largo del campeonato”, indico el  adiestrado de Lavalle. Sobre los problemas que sucedieron en torneo pasado, Toledo se alejo “Yo solo me  dedico a lo futbolístico, lo otro vamos a intentar que la gente se identifique desde nuestro juego. Si logramos eso vamos a ir cambiando la  imagen”. 
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.