Lunes 17 de Junio del 2019



Detuvieron a dos sujetos y recuperaron motos

07/04/2019


  Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico detuvo durante allanamientos a dos sujetos y se incautó de dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, así como también de indumentaria que había estado vistiendo uno de los inculpados en el momento en que se consumó el ilícito.

 Los tareas investigativas iniciaron a partir de una denuncia realizada en la Comisaría Seccional 21 por una persona mayor de edad, quien refirió que le habían sustraído días atrás su motovehículo Yamaha YBR de color gris oscuro en el casco céntrico de Ciudad Perico.
 El denunciante refirió que había entrado por un ratito nomás a su vivienda y al salir de nuevo se dio con que la moto ya no estaba donde la había estacionado. 
 Durante las pesquisas, los detectives de la Brigada lograron extraer de cámaras de seguridad de la zona secuencias fílmicas en las que se observa a dos sujetos e identificaron a uno, conocido en el ambiente delictual por su alias “Panzón”, de 18 años de edad.
 Una vez obtenidas las órdenes de allanamiento, registraron domicilios del barrio Santa Rosa y del Parque del Retorno y secuestraron otra motocicleta Motomel Skua negra, que poseía también pedido de secuestro vigente emitido por la Brigada con asiento en El Carmen, y aprehendieron al sujeto inculpado, a quien le incautaron la indumentaria que llevaba puesta en el momento en que perpetró el delito.
 Profundizando las investigaciones, se estableció que el vehículo que estaban buscando estaría en manos de un tal “Lele”, de 22 años de edad, al cual hicieron comparecer y tras detenerlo se enteraron que había llevado el rodado a la casa de un conocido, en la localidad de Las Pampitas.
 Fueron hasta ahí y el dueño de la vivienda aludida les hizo entrega voluntaria de la motocicleta para deslindar responsabilidades.
 Así recuperaron los pesquisas el rodado denunciado. Las actuaciones del caso están caratuladas “Hurto de motovehiculo”.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.