Canciones de la granja en el Mitre

 Las canciones de la granja vuelven al teatro Mitre (Alvear 1009 de esta ciudad), hoy a las 18 se presentará el espectáculo musical infantil Tus amigos de la granja y sus canciones, dirigido por Martín Marino.

“Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de nuestra granja, acércate al teatro porque vas a ver a todos los animales en vivo”, invitó el elenco a cargo de la puesta de la obra que seguramente será del agrado de todos los niños.Se agregaron al show “nuevas canciones junto a los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para compartir en familia”; como por ejemplo “La gallina turuleca”, “Mi tío Mario Veterinario”,” El baile de la ranita”, “La granja de mi tío”, “El auto feo”, “La patita Lulú” y muchas más, como “Percherón” y “Caballo verde”.

Es de destacar que será un show multimedia con mucha interacción con el público, color y aplausos de principio a fin. Y colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

El espectáculo es ideal para un pasatiempo excelente de los niños y en compañía de sus padres, quienes los acompañan cantando las canciones y en momentos de la obra, siendo partícipes pudiendo asimilar mucho más la historia y cada una de las canciones a cargo de los personajes.

En todos los escenarios que estuvo, Tus amigos de la granja y sus canciones, se presentó con platea llena, por los buenos comentarios de los padres que llevaron a sus niños a presenciar la puesta, e inclusive la recomiendan verla nuevamente, por su sencillez y el gran interés que despierta en los pequeños.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TRABAJADORES RURALES DE LEDESMA ADHIEREN A LA MOVILIZACIÓN

ADIUNJu convoca a sumarse a la marcha federal en defensa de la universidad pública

| comentarios

JUJUY TRABAJO COORDINADO ENTRE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

Preparan lanzamiento de nueva edición del concurso escolar "El Saber Ilumina"

| comentarios

JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios