Viernes 10 de Julio del 2020



Canciones de la granja en el Mitre

07/04/2019


 Las canciones de la granja vuelven al teatro Mitre (Alvear 1009 de esta ciudad), hoy a las 18 se presentará el espectáculo musical infantil Tus amigos de la granja y sus canciones, dirigido por Martín Marino.

“Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de nuestra granja, acércate al teatro porque vas a ver a todos los animales en vivo”, invitó el elenco a cargo de la puesta de la obra que seguramente será del agrado de todos los niños.Se agregaron al show “nuevas canciones junto a los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para compartir en familia”; como por ejemplo “La gallina turuleca”, “Mi tío Mario Veterinario”,” El baile de la ranita”, “La granja de mi tío”, “El auto feo”, “La patita Lulú” y muchas más, como “Percherón” y “Caballo verde”.
Es de destacar que será un show multimedia con mucha interacción con el público, color y aplausos de principio a fin. Y colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.
El espectáculo es ideal para un pasatiempo excelente de los niños y en compañía de sus padres, quienes los acompañan cantando las canciones y en momentos de la obra, siendo partícipes pudiendo asimilar mucho más la historia y cada una de las canciones a cargo de los personajes.
En todos los escenarios que estuvo, Tus amigos de la granja y sus canciones, se presentó con platea llena, por los buenos comentarios de los padres que llevaron a sus niños a presenciar la puesta, e inclusive la recomiendan verla nuevamente, por su sencillez y el gran interés que despierta en los pequeños.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.