Miércoles 17 de Julio del 2019



Ejemplares para la Feria del libro

07/04/2019


 La Casa de las letras, dependiente de la secretaría de Cultura de Jujuy, convocó a escritores y escritoras jujeñas, a dejar sus obras literarias (hasta 5 ejemplares por título) para ser expuestas en el stand de Jujuy que se montará en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los interesados, deberán dirigirse a Belgrano 1327 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 donde obtendrán mayor información al respecto; debe remarcarse que la recepción de las publicaciones será hasta el 12 próximo.

La Feria es una oportunidad excepcional para disfrutar de los libros, participar de actividades culturales y abrir instancias de debate acerca del sector, se inaugurará el próximo 25 a las 18 en la sala “Jorge Luis Borges” con la presencia de Rita Segato y se extenderá hasta el 13 de mayo. Es sin lugar a dudas cada edición, el evento más esperado por los amantes de la literatura en la Argentina y considerada como uno de los encuentros literarios en habla hispana más importantes del mundo.
La feria se celebra anualmente desde 1975 siendo punto de reunión de autores, editores, distribuidores, bibliotecarios, libreros y lectores que año tras año aumentan en número y calidad. Como en ediciones anteriores, Jujuy estará representada por sus escritores y tendrá un stand en el predio ferial, donde se expondrán y ofrecerán los libros de autores jujeños que sean acercados hasta la Casa de las letras, que es coordinada por Efraín Quinteros y ocupada diariamente por escritores locales. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.