Viernes 24 de Mayo del 2019



Es cada vez “Mas..sa” evidente el acuerdo

07/04/2019


 El senador nacional Guillermo Snopek, habría acordado con Sergio  Massa, presentarse en las elecciones  de junio próximo en Jujuy, como  candidato a gobernador, y en octubre, sumar para que el líder del Frente Renovador (mediante Alternativa  Federal), llegue a la presidencia.

Sobre un posible acuerdo político  entre ambos, se venia hablando semanas atrás, y quedaron en evidencia, cuando el jujeño estuvo en el acto donde el tigrense, presento los 10  grandes compromisos de campaña,  el pasado 2 en La Rural de Buenos  Aires y en Jujuy, fue visto a través de  la televisión nacional.
Sin lugar a dudas que los día van  marcando el camino de algunos referentes de los distintos partidos, la  temperatura empieza a subirse y las  piezas se mueven buscando un mejor  funcionamiento para lo que serán las  elecciones el próximo 9 de junio.
También es importante mencionar  que la oposición es la que busca mover algunas piezas para acomodarse  y llegar de la mejor forma, es más  desde el oficialismo también están en  pleno estudio para concretar las fórmulas a nivel provincial, en donde el  propio Gobernador no descartó movimientos en algunos nombres.
Los próximos días serán importantes en cuanto a la conformación de  frentes ya que el martes se vencen  los plazos para la conformación de  los mismos. 
Uno que aparentemente termino de  bajarse del frente Cambia Jujuy, sería “Unido por Jujuy” frente que comanda Alejandro Snopek y que finalmente se terminó de separar de  “Gana Jujuy” partido de Agustín Perassi que finalmente nuevamente estará en el frente oficialista que gobierna la provincia.
Un verdadero juego de ajedrez el  que se propone para esta nueva contienda electoral en nuestra provincia  en donde se estudia demasiado cada  movimiento tratando de no realizar  un paso en falso, se vienen días agitados y sin demasiado margen de  error para aquellos estudiosos que no  quieren dejar nada librado al azar.
.
.
.
.
.
.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.