Britney Spears internada en un centro de salud mental por angustia

Britney Spears internada en un  centro de salud mental por angustia

Britney Spears internada en un centro de salud mental por angustia

 La salud de Britney Spears siempre  tuvo en vilo a sus fanáticos. Y en estas últimas horas, el sitio TMZ aseguró que la cantante de 37 años fue  internada en un centro de salud mental debido a una profunda angustia  que estaría atravesando por la salud  de su padre Jamie Spears.

La cantante ingresó hace una semana al hospital psiquiátrico y se sometería a un tratamiento de 30 días, según informó el mismo portal.

La crisis en el estado anímico y  emocional de Spears se habría desatado por la grave enfermedad que  atraviesa su padre.

El pasado enero, la ‘Princesa del  Pop‘ decidió cancelar todas sus presentaciones en Las Vegas y otras  partes de Estados Unidos para estar  al lado de él.

Britney salió a dar explicaciones  por las cancelaciones en el mes de  enero a través de su cuenta de Instagram, donde aludía al estado de salud  de su padre: ‘Es importante poner a  la familia primero... esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos  meses mi padre fue hospitalizado y  casi muere... estoy tan agradecida de  que esté vivo, pero aún hay un largo  camino por delante‘.

Nuevamente la cantante esta en boca de todos, pero no por su profesión,  sino por cuestiones personales que la  muestran con preocupación entre sus  miles de fans en todo el mundo.

 En otras oportunidades, fueron por  su debilidad a las edicciones, donde  debió afrontar los tiempos más delicados de su vida y de lo cual pudo sobreponerse, pero ahora, nuevamente  está en una depresión familiar que la  llevó a internarse. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios