Vuelve el autocine a la Ciudad Cultural

 Hoy desde las 20.30 en la Ciudad Cultural (en barrio Alto padilla), habrá una nueva función de autocine, programada por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, y en esta oportunidad se proyectará la película Mi obra maestra, de Gastón Duprat. Previo a la función, el público podrá apreciar el cortometraje La 56, de Renán Aparicio y Lucio Malizia, corto jujeño que fue ganador del voto del público en la edición 2018 del certamen cinematográfico jujeño.

El público asistente, podrá disfrutar de la exhibición desde sus automóviles, pero también habrá lugares especiales para quienes concurran sin vehículo, quienes para poder disfrutar de la proyección, deberán disponer de teléfono celular y auriculares, y sintonizar la frecuencia en la radio. La entrada al autocine será un alimento no perecedero o útiles escolares, que serán posteriormente donados a la Escuela N° 219 de Yaquispampa (Tilcara), y transportados por el equipo del Cine Móvil perteneciente a la secretaría de Cultura de Jujuy.

En Mi obra maestra, Arturo (Guillermo Francella) es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex (Raúl Arévalo), un joven e inocente aspirante de artista.

Si bien al galerista y al pintor los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera muchas tensiones y peleas entre ellos. A pesar de esto son grandes amigos. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú (Andrea Frigerio), y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que se les ocurre una idea loca, extrema y muy arriesgada que puede revolucionar el mundo del arte y cambiar sus vidas para siempre.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios